Asiento cama multivan

Iniciado por damasted, Abril 19, 2017, 12:09:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

damasted

Hola,
Hace unos días estuve intentando hacer el brico que permite mover el asiento cama de la multivan sin necesidad de plegarlo.
En principio funcionó bien, pero despues se quedó bloqueado en la posición de plegado hacia delante y no había manera de levantar el respaldo, finalmente se desbloqueó y lo dejé todo tal y como estaba.
Ahora tengo una duda que me esta haciendo romper la cabeza, la parte del asiento donde ponemos el culo, se levanta por la parte delantera unos 10 cm, esto es normal?
Vosotros también lo tenéis así?
Tengo algún problema o alguna cosa suelta? Os ha pasado?
Saludos,
VW T5 Multivan

Bidassoa

Pues si; en la mia también se levante esa parte del asiento, no se para que servirá, a ver si hay alguien que nos lo aclare.

kadett-e

Hola,

Lo de levantarse la banqueta del asiento es debido a que cuando lo conviertes en "cama" se levanta para que queden a la misma altura la banqueta, el respaldo y el multiflex. Lo que no se si te refieres a que colocado el asiento en posición normal la banqueta tenga ese movimiento. Si es eso lo que preguntas, no lo se pero te lo miro y por la noche te contesto.

Saludos,

damasted

Abril 19, 2017, 15:16:23 pm #3 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 15:18:13 pm por damasted
El asunto es que en la posición normal de viaje del asiento (respaldo a 90º más o menos) la banqueta donde apoyamos el culo se levanta unos 10 cm, y yo creo que deberia estar fija. No se si me explico.
Se trata de una multivan T5
VW T5 Multivan

Lince334

Cita de: damasted en Abril 19, 2017, 15:16:23 pm
El asunto es que en la posición normal de viaje del asiento (respaldo a 90º más o menos) la banqueta donde apoyamos el culo se levanta unos 10 cm, y yo creo que deberia estar fija. No se si me explico.
Se trata de una multivan T5

Yo tengo otra Multivan T5 y cuando el respaldo está en 90º( posicion normal) no  está la banqueta  levantada,,,, cuando abro el asiento para hacerlo cama si que sube todo el conjunto para ponerse a la misma altura del Mutiflex..... no me cuadra lo que te pasa,,, tienes metido en los cajones inferiores algo que obstaculice el que el asiento baje más?
o quizás  se te ha quedado cogido la zona del mecanismo?,,,, me parece raro eso que dices que estando en 90º la banqueta esté levantada 10 cms...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

damasted

Cita de: Lince334 en Abril 19, 2017, 18:47:03 pm
Yo tengo otra Multivan T5 y cuando el respaldo está en 90º( posicion normal) no  está la banqueta  levantada,,,, cuando abro el asiento para hacerlo cama si que sube todo el conjunto para ponerse a la misma altura del Mutiflex..... no me cuadra lo que te pasa,,, tienes metido en los cajones inferiores algo que obstaculice el que el asiento baje más?
o quizás  se te ha quedado cogido la zona del mecanismo?,,,, me parece raro eso que dices que estando en 90º la banqueta esté levantada 10 cms...

No es que la banqueta quede llevantada 10 cm, sinó que si quieres con la mano la puedes levantar sin necesidad de mover ninguna palanca, como si faltara algo que bloquease la banqueta.
Debajo de los asientos no llevo nada...
VW T5 Multivan

damasted

Alguien que tenga una multivan puede decirme si le pasa lo mismo???
gracias
VW T5 Multivan

kadett-e

A la noche te lo miro, pero creo que no se levanta. En mi caso tengo desenganchado el mecanismo para poder deslizarla sin abatirla, pero no creo que afecte.

Un saludo,