[VENDIDA] VW T5 Vehiculo vivienda, techo elevable, muchas fotos

Iniciado por borjaf14, Abril 18, 2017, 10:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaf14

Cita de: lekto en Abril 20, 2017, 12:56:25 pm
suerte con la venta!!! yo tambien quiero GV o autocaravana, pero esperaré un poco más......  :-\ :-[


gracias


borjaf14

Cita de: lekto en Abril 20, 2017, 12:56:25 pm
suerte con la venta!!! yo tambien quiero GV o autocaravana, pero esperaré un poco más......  :-\ :-[


gracias, ánimo, yo cuando la venda me meteré con la gv.

borjaf14


tortuga77

Muy bonita, yo te compro el avance del portón trasero si lo vendes...

borjaf14

Cita de: tortuga77 en Abril 23, 2017, 01:32:44 am
Muy bonita, yo te compro el avance del portón trasero si lo vendes...


Gracias, prefiero esperar a venderlo todo junto.

jaime orbital

He seguido tu hilo de presentación y he visto las mejoras que has ido haciendo, suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

borjaf14

Cita de: jaime orbital en Abril 25, 2017, 14:13:11 pm
He seguido tu hilo de presentación y he visto las mejoras que has ido haciendo, suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


muchas gracias,

borjaf14

Si hay algo que no te interesa se puede hablar de precio. gracias.

ruso.al

Que chulada de furgo, seguro te la quitan de las manos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Villalobos

Cita de: ruso.al en Junio 02, 2017, 12:05:47 pm
Que chulada de furgo, seguro te la quitan de las manos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si, seguro!
Por eso lleva 2 meses anunciada.
.panico

Bibot

Hola Villalobos.

La verdad es que a mi me gusto la furgo, me parece que es una gran preparación montada sobre lo que es una transporter. Un problema puede ser que en las fotos, parece que está sin terminar. La calefacción, inversor, placa solar, cargador de batería´... en la foto queda todo apelotonado aparentemente debajo del asiento, hay fotos supuestamente finales con algún cable suelto, una lámina/placa sobre el mueble trasero que no se sabe muy bien que es...

Si puedes ponerlo tal y como has puesto por ejemplo el termostato, ayudaría mucho mas. Da la sensación, siendo una preparación brutal, con buenos materiales etc, de que faltan detalles por pulir, sobre todo acabarla estéticamente. Foto del termostato, guay. Foto de todo apelotonado bajo el asiento, no guay.

Hago esta crítica con ánimo de ser constructivo, y siendo alguien que se ha planteado la furgo cuando la vio. Yo mismo vendí mi california confortline en este foro, y estuve como mes y medio, así que no desesperes.

Lo dicho, alguna foto en la que estéticamente este todo mas pulido y detallado te ayudará mucho.

Jesugo

A mi también me parece muy interesante esta furgo, siempre me gusta mirar las que se venden para ver las preparaciones aún a pesar de no tener intención de comprar.
Creo que cuando se anuncian furgonetas de estos precios lo de que "te lo quitan de las manos" es un poco relativo, nadie se tira de cabeza para comprar una nada cuando es mucho dinero, ni siendo nueva ni de segunda mano, hay mucho a meditar ante un gasto así....

borjaf14

Cita de: ruso.al en Junio 02, 2017, 12:05:47 pm
Que chulada de furgo, seguro te la quitan de las manos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


gracias a ver que tal.

borjaf14

Cita de: Bibot en Junio 05, 2017, 12:31:29 pm
Hola Villalobos.

La verdad es que a mi me gusto la furgo, me parece que es una gran preparación montada sobre lo que es una transporter. Un problema puede ser que en las fotos, parece que está sin terminar. La calefacción, inversor, placa solar, cargador de batería´... en la foto queda todo apelotonado aparentemente debajo del asiento, hay fotos supuestamente finales con algún cable suelto, una lámina/placa sobre el mueble trasero que no se sabe muy bien que es...

Si puedes ponerlo tal y como has puesto por ejemplo el termostato, ayudaría mucho mas. Da la sensación, siendo una preparación brutal, con buenos materiales etc, de que faltan detalles por pulir, sobre todo acabarla estéticamente. Foto del termostato, guay. Foto de todo apelotonado bajo el asiento, no guay.

Hago esta crítica con ánimo de ser constructivo, y siendo alguien que se ha planteado la furgo cuando la vio. Yo mismo vendí mi california confortline en este foro, y estuve como mes y medio, así que no desesperes.

Lo dicho, alguna foto en la que estéticamente este todo mas pulido y detallado te ayudará mucho.


millón de gracias, pues me pongo a ello y haré mejores fotos GRACIAS.