Mayo 25, 2024, 19:18:44 pm


Duda de luces

Iniciado por lucas trapaza, Abril 17, 2017, 20:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas trapaza

¿ Es ilegal conducir con las de niebla delanteras y LA TRASERA apagada cuando no hay niebla?
Ayer me di cuenta de que la t4 autobús tiene dos posiciones, la primera enciende la luces delanteras y la segunda enciende la delantera y la trasera....

mondeo

Si está prohibido llevar cualquiera de las antinieblas encendidas sin haber niebla, nubes de polvo denso o lluvia intensa

Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk


Minipimer

De hecho, cuando me saqué el carnet, que no sé si ahora habrá cambiado, las que eran obligatorias eran las de atrás, no las de delante, por ello normalmente las posiciones son:
- Sin antieniebla.
- Giras la ruleta y se encienden las de atrás, siempre que tengas posición encendidas, claro.
- Giras más la ruleta y se encienden las de delante.

Nunca lo había visto al revés, la verdad :O

rmonte

En la T6 tambien es así, primero se encienden las de delante y despues las de detras.

A mi tambien me extraño que fuera así. No lo acabo de entender.

Saludos.


.Gallo.

Eso es lo normal que se encienda en el primer giro las delanteras y en el segundo giro las traseras.

Y eso es así, debido a que siempre que puedas utilizar las traseras siempre puedes usar las delanteras, pero no al revés, hay casos en los que puedes usar las delanteras pero no las traseras.

Y obligatoria solo es una trasera al lado izquierdo.

Un saludo.