Bolsillero de ventana Multivan T5 ( brico Declanessa)

Iniciado por Lince334, Abril 17, 2017, 16:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tronquis

Mayo 04, 2017, 11:52:39 am #15 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 10:28:57 am por Tronquis
Cita de: nukacho en Abril 19, 2017, 22:51:14 pm
no tengo el enlace, busca en decathlon en bicis, accesorios y ahi aparecen las alforjas/bolsilleros que tengan en stock. si los han quitado ya no lo sé.

Hola, estos son otros: https://www.decathlon.es/bolsa-doble-100-2-x-15-l-id_8385328.html, pero ¿creéis que podrían valer? Vienen unidos, por lo que habría que separarlos. Creo que lo importante es que lleven el clip para sujetarse a la barra de aluminio, y estos también lo llevan.

Ahora mismo, por lo que veo están sin stock, pero supongo que repondrán...

Buen trabajo Lince334 puede ser una solución ideal para la Multivan y su falta de mobiliario :-) Así no van todas las bolsas rodando de un sitio a otro...  .palmas .palmas

gigosos

Esta genial! justo lo que estaba pensando hacer! .palmas .palmas

Tengo dos dudas:
1. Los soportes de las barras como los has anclado o ya venian en la furgo?
2. Las alforjas que marca son? no las he encontrado en el decatlon pero es posible que las tengan en otra parte

Graciaaaaaas

Lince334

Cita de: Tronquis en Mayo 04, 2017, 11:52:39 am
Hola, estos son otros: https://www.decathlon.es/bolsa-doble-100-2-x-15-l-id_8385328.html, pero ¿creéis que podrían valer? Vienen unidos, por lo que habría que separarlos. Creo que lo importante es que lleven el clip para sujetarse a la barra de aluminio, y estos también lo llevan.

Ahora mismo, por lo que veo están sin stock, pero supongo que repondrán...

Buen trabajo Lince334 puede ser una solución ideal para la Multivan y su falta de mobiliario :-) Así no van todas las bolsas rodando de un sitio a otro...  .palmas .palmas

Pues decirte que esa opción de mochila estuve a punto de comprarla, ya que las cogidas que tienen por detrás son iguales,, pero como cuando las compre yo había de las otras , me decidí por las  rojas , ya que salían  en el brico del compañero, aunque al final salen igual de precio, lo único que estas grises tendrás que cortarlas para dejarlas individuales, a mí personalmente me gusta más las de color gris, porque van más con los plásticos interiores de la furgo....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Cita de: gigosos en Mayo 08, 2017, 16:39:54 pm
Esta genial! justo lo que estaba pensando hacer! .palmas .palmas

Tengo dos dudas:
1. Los soportes de las barras como los has anclado o ya venian en la furgo?
2. Las alforjas que marca son? no las he encontrado en el decatlon pero es posible que las tengan en otra parte

Graciaaaaaas

Los soportes los trae de serie mi Multivan, son los plásticos donde  van encajadas las cortinas,,, me dio confianza ya que quites las tulipas y vi que por detrás  tienen un perfil metálico que refuerzan la zona....

Este fin de semana pasado las probé en Cabo de Gata y encataooooooo, el tener las toallas a mano, pijamas, ropa etc es una pasada, entra tela de cosas ,,  respecto al peso no es significativo para que no  doble o afecte al sistema ya que lo que metes en las mochila no son ladrillos..... yo estoy encantao por un brico económico y que a mi me ha dado la vida en la furgo,,,  el estar en la furgo con la cama abierta y tener todo eso a la mano no tiene nombre ,,jijiji adelante compañero..

Las compre en Decatlon, ya están descatalogadas, pero hay similares ...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

gigosos

Cita de: Lince334 en Mayo 08, 2017, 21:25:51 pm
Los soportes los trae de serie mi Multivan, son los plásticos donde  van encajadas las cortinas,,, me dio confianza ya que quites las tulipas y vi que por detrás  tienen un perfil metálico que refuerzan la zona....

Este fin de semana pasado las probé en Cabo de Gata y encataooooooo, el tener las toallas a mano, pijamas, ropa etc es una pasada, entra tela de cosas ,,  respecto al peso no es significativo para que no  doble o afecte al sistema ya que lo que metes en las mochila no son ladrillos..... yo estoy encantao por un brico económico y que a mi me ha dado la vida en la furgo,,,  el estar en la furgo con la cama abierta y tener todo eso a la mano no tiene nombre ,,jijiji adelante compañero..

Las compre en Decatlon, ya están descatalogadas, pero hay similares ...

Muchas gracias, he encontrado algo parecido y encaja perfecto, son unas maletas plegables del Ikea, cuando lo monte subire unas fotos

Lince334

Cita de: gigosos en Mayo 22, 2017, 19:55:10 pm
Muchas gracias, he encontrado algo parecido y encaja perfecto, son unas maletas plegables del Ikea, cuando lo monte subire unas fotos

Me alegro de que  te sea útil, pon las fotos de las tuyas (bolsas del Ikea) para dar ideas, ya que las bolsas del decatlon ya no se venden....

Salu2

tatoo

Buenas tardes. El brico es cojonudo... cuanto te midieron los soportes?? O lo que es lo mismo las barras para poner en los soportes?? Gracias