Puedo circular a 160km/h

Iniciado por kalvitero, Abril 13, 2017, 12:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Si vas a esa velocidad por alguna urgencia como no tener ducha o poty tiene un pase.
Tendria que mirar el codigo de circulacion para ver si los furgoneteros tenemis bula en estos casos.

rufonoa

No se puede , ni cambiar de carril sin marcar el intermitente, ni circular a menos de 10 mrtros del que va delante, ni aparcar en bados, ni circular marcha atrás mas de 15 metros, ni adelantar a menos de 1.5 metros a los ciclistas, ni dejar el coche en doble fila sin nadie dentro... Este mundo es una locura  ;D

durruti1

Cita de: argibay en Abril 13, 2017, 17:17:48 pm
Si vas a esa velocidad por alguna urgencia como no tener ducha o poty tiene un pase.
Tendria que mirar el codigo de circulacion para ver si los furgoneteros tenemis bula en estos casos.


Los que no somos ni furgonetas ni na y cagamos, metamos y ducha en el campo no corremos pa llegar al baño y BE WATER MY FRIEND, 0 stress  .meparto

salvardu

Cita de: kalvitero en Abril 13, 2017, 12:24:27 pm
Pues eso chicos, he comprobado que mi furgo acelera que da gusto y querria saber si puedo circular a 160Km/h.
Tengo la duda por que algunos me han dicho que en autovía sin problema, otros que lo mejor ara eso es pillar un inhibidor de radar y alguien dice que no se puede

Luego vendrá otro post pidiendo ayuda porque la poli le ya denunciado por un 'delito contra la seguridad del tráfico' de forma injusta e incomprensible. Por qué si él siempre obró bien? Por qué si no circulaba nadie? Que cabrones los polis, en vez de ir a buscar a algún delincuente!! Por que a él?? Y si encima deciden entrar a mirar dentro de su furgo se pensará si denunciarlos por entrar en 'su vivienda' sin permiso.
Si quieres correr vete a un circuito cerrado, si te estampas y quedas del espesor de un sello de correos te lo habrás buscado tu, pero al menos no te llevarás por delante a nadie.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rufonoa

Bueno, a 160 ya vemos que no se puede... Y a 124? :roll:

Argibay


Argibay

Cita de: rufonoa en Abril 13, 2017, 18:07:46 pm
Bueno, a 160 ya vemos que no se puede... Y a 124? :roll:


Eso hera un coche no?

salvardu

Cita de: rufonoa en Abril 13, 2017, 18:07:46 pm
Bueno, a 160 ya vemos que no se puede... Y a 124? :roll:

Límite significa que NO SE PUEDE SUPERAR e imagino debes saberlo puesto que presupongo tienes carnet de conducir.
Así que no entiendo tu pregunta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rufonoa


perchebe

Como entra la gente al trapo no?
Me he metido en el hilo pensando que me iba a reír leyendo post graciosos y todo el mundo se lo toma en serio...

Solo algunos habéis tirado por el sarcasmo... Bien!

Luego nos quejamos de los límites del humor y tal, y estamos deseando linchar a la gente.

cesi

Yo con la t3 suele ser mi velocidad de crucero. A veces creo q voy lento y soy peligroso pero q le voy a hacer...

rufonoa

Abril 13, 2017, 19:23:22 pm #26 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 19:27:28 pm por rufonoa
Cita de: salvardu en Abril 13, 2017, 18:16:03 pm
Límite significa que NO SE PUEDE SUPERAR e imagino debes saberlo puesto que presupongo tienes carnet de conducir.
Así que no entiendo tu pregunta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Era un broma, pero bueno... Ya te digo que a 124 no te pueden poner multa

salvardu

Cita de: perchebe en Abril 13, 2017, 18:47:47 pm
Como entra la gente al trapo no?
Me he metido en el hilo pensando que me iba a reír leyendo post graciosos y todo el mundo se lo toma en serio...

Solo algunos habéis tirado por el sarcasmo... Bien!

Luego nos quejamos de los límites del humor y tal, y estamos deseando linchar a la gente.

No se trata de linchar a la gente Perchebe, se trata de tachar conductas erróneas que luego repercuten en el resto, por aquello de que te acaban metiendo en el mismo saco. Si se trataba de echar unas risas quien debería haberlo  indicado era el que inicio el hilo para que así nos hubiésemos dado todos por aludidos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: rufonoa en Abril 13, 2017, 19:23:22 pm
Era un broma, pero bueno... Ya te digo que a 124 no te pueden poner multa

Si, y te pido disculpas porque iba ya encendido. No había leído tu comentario anterior a ese.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Kiyo74

Ir a 160 km/h? Claro que se puede, la realidad es que no se debe....
Lo que nunca entenderé es por qué fabrican vehículos que corren tanto si en realidad hay unos límites mucho más bajos que la velocidad que alcanzan los vehículos........
Mientras haya para pisar, al que le guste correr correrá........  sobretodo la juventud!  .caballo
Y por supuesto, el que quiera correr....que vaya a los circuitos, que en España hay más de 20 circuitos permanentes por toda la península y además son más seguros que la carretera......
Recuerdo que después de entrar la primera vez en circuito con la moto, al salir de nuevo a la carretera veía el peligro (multiplicado por 3) que antes de probar el circuito no veía........  hasta me echaba las manos a la cabeza y me decía a mi mismo....madre mía........... Pero también es verdad que era más joven, y ya sabemos que con la juventud....las locuras abundan...