Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por jotapuntoamores, Abril 09, 2017, 18:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

greyhound

Abril 29, 2017, 08:48:58 am #60 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 08:53:15 am por greyhound
Cita de: jotapuntoamores en Abril 14, 2017, 13:15:33 pm
Por lo que estoy viendo, a ver que precios nos dan pero como punto "intermedio" estaría bien que furgovip nos hiciese una buena oferta, ya que al estar en Navarra más o menos nos queda a todos a mano..Pero bueno yo ell miércoles seamos los que seamos empiezo a llamar a todos los de la lista, mi idea es dejar el tema listo antes de final de mes para montarlos a partir de finales de Agosto Septiembre me imagino que nos tengamos que ir.

SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGÚN MONTADOR, AHORA ES EL MOMENTO, ÚNICO REQUISITO QUE SEA CURIOSO, Y A PODER SER BARATO  .meparto




Yo contacte con ELEVAN hace unas semanas y me dieron estos precios....




Los tengo cerca y si queréis me encargo de todo..... Ya tengo mi techo encargado.

Palomita Alpiniste

Hola, el precio de Murcia parece muy interesante.yo estaría interesada. Tengo una T6 caravelle corta. No se si habéis tomado alguna decisión.
Paloma

jotapuntoamores

Cita de: greyhound en Abril 29, 2017, 08:48:58 am


Yo contacte con ELEVAN hace unas semanas y me dieron estos precios....




Los tengo cerca y si queréis me encargo de todo..... Ya tengo mi techo encargado.


En cuanto a precio para mi furgoneta a parte de Andorracampers es la mejor opción, estuve hablando con ellos hace tiempo ya que voy en verano de vacaciones y no podria cuadrar los plazos pero ante la espera de Madridcamper, que es el único que me falta por llegar, son las opciones que barajo, Furgovip, Elevan o Madridcamper

POR FAVOR ECHAR UN VISTAZO A LA OFERTA PARA HOMOLOGAR LOS TECHOS DE 223.85 DEL PROINGETEC, ME PARECE INTERESANTE PARA AHORRARNOS UNOS EURILLOS, Y NOS LA HAN HECHO ELLOS DIRECTAMENTE

Patas85

Yo creo que al final la haré en Andorra campera. M dijeron su no hacen conjuntas.

Ferro Sant boi!

Estamos interesados,
t5 batalla corta 2007 Barcelona

Habeis dicho que furgovip hace rigidos tambien? estaria incluido el descuento?
gracias.

Willykat

Chicos yo no se si podré añadirme a la  combra,  he estado sondeano el tema en diferentes sitios y la respuesta siempre es que mi furgo es muy nueva y que hay problemas con la homologacion del techo (vamos que el techo existe, pero no se puede homologar, ni saben cuando se podra).
Cuando llegue el momento será cuestión de preguntar haber si esta resuelto el tema pero por lo que me han ido diciéndome da que va para largo 😠😠😠😠😠.
De hecho enla listado de elevan no aparece!

aya1411

En vic (bcn) teneis 4 empresas Wolfcamper, Perfectvan, Catalunyavan y Lafurgonet  aqui os lo dejo por si quereis echar un vistazo

miguelón del camión

Viendo la opción de Murcia (la Unión), por logística y precio me cuadraría. Me añado a la lista (y de paso me tomo la libertad de añadir tres más que veo que están pendientes de sumar a la lista...). Tengo pendiente hablar con un instalador que está en Crevillente (más o menos a la mitad entre Alicante y Murcia) que se llama "Caravanas y Campers" https://es-la.facebook.com/CARAVANASYCAMPERS/ para ver qué precios manejan (¿alguien los conoce?)

1. Jotapuntoamores-renault Trafic corta 2014- Asturias
2. SANVAN vw t4 caravelle del año 2000 batalla normal
3 .Patas85-T5 multivan 2012-Tarragona
4. t4 647-t4 multivan 2012- mallorca
5. eguicar-viano larga año 2007-Navarra
6. Dimeleno - t5 corta 2007 - Lugo
7. Grind - Hyundai H1 Grand Starex 2010 - Zaragoza.
8. Morronkito - T5 multivan beach
9. Tosca03 - vw T5 caravelle 2007,Navarra
10. Jordins - t5 2012
11. Raguti - T5 Transporter corta - Cantabria
12. MathewHarper - T5 Transporter 2005 - Malaga
13. Willykat - Peugeot Traveller Standard - Barcelona
14. Tatobp - transporter t6 - San Sebastián
15. wavs - Opel Vivaro 2007 corta - Madrid
16. AlbertoDiez- T5 corta - Madrid
17. Carlos Chicho - T5 multivan 2010 - Madrid
18. Miguelón del camión - Viano Fun corta 2005 - Alicante
19. Ferro Sant Boi! - T5 batalla corta 2007 - Barcelona
20. Palomita Alpiniste - T6 caravelle corta
21. Juanmalaska - T5 batalla corta - Cádiz

jotapuntoamores

Me confirman que mantienen los precios en elevan, a ver que os parecen, tendriamos que ser 15!

Mañana llamo a los que nos ha pasado el compañero y en función de lo que me digan propongo plazo para llegar a una conclusión si os parece

ULTIMA LLAMADA PARA LOS QUE QUIERAN APORTAR ALGUN MONTADOR

t4 647

Me gusta el precio pero alguien tiene o sabe opiniones o referencias de como trabajan
Gracias o donde puedo leerlas .palmasbuen trabajo

Drakkooll

Yo participé en una compra conjunta de techos con Elevan

Yo estoy contento con el techo y no tengo ninguna pega, la única es que se queda un pelín descuadrado, pero he visto el mismo techo montado por Roulot y también se queda igual....no debe de ser fácil cuadrar al milímetro un cacharro así de grande
También he de decir que hay gente que no salió contenta 100% por alguna terminación, pero no es mi caso ni lo general para nada
Lo único que no me gustó es que yo tuve que pasar la ITV
Aseguraos que los precios incluyan la homologación y la ITV pasada, que luego es una movida, porque en mi caso el proyecto lo tuve que presentar dos veces en la itv y aún así seguía sin estar bien, así que, ASEGURAOS QUE OS DEN LAS FURGONETAS CON LA ITV PASADA Y LA FICHA TÉCNICA MODIFICADA, porque además, eso cuesta dinero, no mucho, pero cuesta

Y luego os aconsejo, desde mi experiencia, que lo pongáis en un sitio que os pille cerca, porque si hay que arreglar cualquier cosita, por pequeña que sea, y no os pilla cerca, lo váis a terminar arreglando vosotros o dejándolo mal y cagandoos en todo siempre que lo veais

Una cosa os digo.....merece la pena la inversión
Suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

t4 647

gracias, o no se que decirte pero yo cerca no tengo nada soy de Mallorca
a ver que opinan, pero a mi tus palabras me tiran un poco pa tras

greyhound

Yo que puse la oferta de CC de Elevan y he encargado el techo ya OS digo que en mi presupuesto (viene más especificado) en los gatos de homologación esta incluido (en mi presupuesto) lo siguiente;
-Certificado taller.
-Informe de conformidad.
-Certificado fin de obra.
- Declaración de responsable
-Proyecto de legalización.

Al final va a salir la compra en Elevan y yo que la intente hace un mes me fue imposible encontrar a 15 decididos.

Lo dicho yo los tengo bastante cerca de casa y cualquier duda no me importa pasarme.

Suerte con la CC.

Drakkooll

Sí, sí....si todo eso que tú dices también lo incluía la compra en la que yo puse el techo, pero luego, si no te pasas tú por la ITV a que el ingeniero dé el visto bueno al proyecto y haga los cambios en la ficha técnica de tu vehículo, vas circulando ilegal, con todos los certificados que quieras, pero hasta que tu tarjeta no se modifique con el nuevo peso, las nuevas medidas y el proyecto sea correcto, vas ilegal.
Y todo esto también cuesta un dinero, no mucho, pero lo cuesta
Y en mi caso, os diré, que el proyecto que entregó el ingeniero estaba mal, y no sólo una vez, sino tres, y si el proyecto está mal no te modifican la ficha técnica, con lo cual tienes que volver a ir a la itv cada vez que el ingeniero detecte que el proyecto está mal, y no es que lo detectase el ingeniero de la itv, sino que había falllos que los detecté yo antes de entregarlo, entre otros que la matrícula no era la mía, pero bueno, eso es otro cantar de incompetencia por parte del ingeniero y por el exceso del uso de copy/paste

Con esto, lo que os quiero decir es que la furgoneta os la entreguen con la itv pasada y con la ficha técnica modificada para poder circular de forma legal.....y os aseguro que hablo con conocimiento de causa, pero bueno....casa uno que haga lo que le venga mejor
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

dabelcas1976

Mayo 09, 2017, 15:23:11 pm #74 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 15:28:28 pm por dabelcas1976
Buenas, yo tambien estoy interesado, pero lo haré en zona norte por lo que ha comentado un forero de si hay chorraditas no te tengas que cruzar el pais.
He consultado en varias, Campertek no instala en furgos con tapizados o paneles, algunos mantienen el aire del techo.
REvisare los presupuestos que tengo de principios de año y pondré más detalles..

Si todo cuadra , modelo de techo, salidas de aire , taller +0- cercano, etc.. soy uno mas..
1. Jotapuntoamores-renault Trafic corta 2014- Asturias
2. SANVAN vw t4 caravelle del año 2000 batalla normal
3 .Patas85-T5 multivan 2012-Tarragona
4. t4 647-t4 multivan 2012- mallorca
5. eguicar-viano larga año 2007-Navarra
6. Dimeleno - t5 corta 2007 - Lugo
7. Grind - Hyundai H1 Grand Starex 2010 - Zaragoza.
8. Morronkito - T5 multivan beach
9. Tosca03 - vw T5 caravelle 2007,Navarra
10. Jordins - t5 2012
11. Raguti - T5 Transporter corta - Cantabria
12. MathewHarper - T5 Transporter 2005 - Malaga
13. Willykat - Peugeot Traveller Standard - Barcelona
14. Tatobp - transporter t6 - San Sebastián
15. wavs - Opel Vivaro 2007 corta - Madrid
16. AlbertoDiez- T5 corta - Madrid
17. Carlos Chicho - T5 multivan 2010 - Madrid
18. Miguelón del camión - Viano Fun corta 2005 - Alicante
19. Ferro Sant Boi! - T5 batalla corta 2007 - Barcelona
20. Palomita Alpiniste - T6 caravelle corta
21. Juanmalaska - T5 batalla corta - Cádiz
22. Dabelcas1976 - T5 batalla corta 2011 - Leioa