Fundas Asientos Trafic / Vivaro/ Primastar

Iniciado por corpens, Abril 09, 2017, 13:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corpens

Fundas low cost "universales".

https://es.aliexpress.com/item/Auto-Interior-Zone-Fashion-New-Luxury-Design-Deodorant-2-Front-Stripe-Car-Seat-Covers-Backseat-Covers/32629756623.html?spm=2114.13010608.0.0.qJgAyf

Puestas en una Trafic y quien diria que no son a medida, desde luego si no las quieres de polipiel o algo asi, no merece la pena gastar los mas de 100€ que piden por las dos delanteras, encajan tan bien que mas de uno me ha dicho a ver si habia puesto asientos nuevos a la furgo.

a ver si le vale a alguien

xismax

muy chulos. si los tuvieran para el asiento doble del copiloto me vendrían de perlas..

CIMA

Gracias por la información, creo que me las pillaré.  .palmas

kas_

Alaa están súper bien. Yo tengo una Vivaro y me lo estoy pensando!!  Un buen descubrimiento  .palmas El precio que es 30 euros?  Una o las dos?  Gracias
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

CIMA

Cita de: kas_ en Mayo 08, 2017, 12:11:57 pm
Alaa están súper bien. Yo tengo una Vivaro y me lo estoy pensando!!  Un buen descubrimiento  .palmas El precio que es 30 euros?  Una o las dos?  Gracias

El precio es por la pareja, y por lo que se ve han subido, yo las compré por 22,72 €. (todavía no me han llegado), busca a ver si hay algún otro vendedor que las tenga mas baratas.

Rafap3rez

Cita de: xismax en Abril 15, 2017, 17:41:07 pm
muy chulos. si los tuvieran para el asiento doble del copiloto me vendrían de perlas..

Yo también busco eso 😀

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

garibolo

Muy chulas,yo aun tengo el asiento doble del copiloto, cuando lo cambie por uno sencillo me pillo unas fundas de estas

j.arcadio

QUÉ pinta más guapa tienen!

...¿servirán para una T4? (medidas, brazos de asientos y demás)

Gracias!

CIMA

Cita de: j.arcadio en Mayo 31, 2017, 23:15:19 pm
QUÉ pinta más guapa tienen!

...¿servirán para una T4? (medidas, brazos de asientos y demás)

Gracias!

Seguro que le sirven y mejor incluso que a la trafic (al final me las compré, pero no puedo sacar fotos porque tengo la nissan en el chapista que me dieron un golpe en un aleta) porque los asientos son algo mas finos (menos anchos), lo único que tendrás que desmontar los reposabrazos y agujerear luego la funda.

j.arcadio

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

vangu

me interesa, si alguien las coge la una t4 que diga como le van

CIMA

Cita de: tantx en Junio 03, 2017, 18:34:55 pm
Cuanto te tardaron en llegar??

Unos 20 días, aunque depende de la suerte que tengas puede ser antes o después (como pasa con cualquier envío desde China).

j.arcadio

Yo las pedí la semana pasada, para una T4.
Ahora a ver cuando llegan a
Tenerife  :roll:

dany.harley

Pues yo creo que también me las voy a pedir