Radares sí, pero....

Iniciado por CAMPERVOY, Abril 07, 2017, 22:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
           Soy un firme defensor de los radares, en éste país no queda otra para que la gente 'levante el pie', pero lo que me resulta intolerable es que haya delegaciones de tráfico que, con todo el descaro, los utilicen para 'parasitar' el bolsillo de otros territorios.
           Me explico:  en la autovía del Cantábrico, tras rebasar el límite de Bizkaia en dirección a Cantabria, tráfico instala (especialmente los viernes, cuando todos los bizkainos huyen 'rumbo al oeste') varios rádares camuflados en pivotes de plástico en isletas de la autovía. Absolutamente imposible detectarlos, hasta que te llegue la receta a casa, claro.
            Y en la carretera de acceso a Bizkaia desde Burgos, justo antes de entrar en Bizkaia, los domingos a la tarde (cuando el 90% de los vehículos que pasan son bizkainos que vuelven de fin de semana o pasar el día fuera) hay un vehículo camuflado de la g.c. en una zona periurbana limitada a 50 km/h. Es casi imposible que no te pillen, sobre todo porque se suele ir medio en caravana y vas más pendiente del que va delante que de las señales.
           Estoy pensando en denunciarlo al Ararteko, de momento lo comento aquí para que estéis prevenidos.
Un saludo,
Anton

EdoNork

Estando fuera de sus límites al ararteko se la va a bufar.

tete15

Los radares no son abusivos ni violan los derechos humanos ni mis derechos d imagen???????? Robo askerosito.no se vosotros pero los límites de velocidad son menores que cd estaba Franco.a ver si como todo lo kitan pues cuela.un coche de 1000 kilos cn 150cv y que frena en pocos metros solo puede ir a 20 km hora más que un camión d varias toneladas????y solo es un ejemplo