1º KDD OLITE (NAVARRA) lista cerrada esperando pagos

Iniciado por jesus_63, Abril 07, 2017, 17:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lola Cicatriz

Hola. Como yo no puedo ir a las visitas xq tengo dos perros me ofrezco a quedarme con el perro de algún forero al q le apetezca ir

jesus_63

jesus_63

jesus_63

dapask

Buenas nochess estaba inscrito el numero 49 e hice ingreso por dos adultos hace dias pero se me olvido ponerlo aqui en el foro. He desaparecido de la lista. Perdon por la metedura de pata

motaeg5

Bueno jesus_63. Pasa de los que no vienen y céntrate en los que si que vamos. He intenta darnos una buena 1° kdd de Olite y así repetir y repetir. Un saludo y no te encabrones que no merece la pena.

jesus_63

jesus_63

NUESTRO PATROCINADOR WWW.MADRIDCAMPER.COM NOS OFRECE A LOS ASISTENTES DE LA 1º KDD OLITE 2017 , LA POSIBILIDAD DE REALIZAR PEDIDOS EN SU WEB CON UN 5% DE DESCUENTO Y ENTREGA GRATUITA EN LA CONCENTRACIÓN. PARA ELLO SOLO HAY QUE INTRODUCIR EL CÓDIGO  OLITE2017 EN LA CASILLA DE DESCUENTO QUE APARECE EN EL CARRITO DE COMPRA Y EL DESCUENTO SE APLICARA AUTOMÁTICAMENTE.

*El código y en consecuencia el descuento solo sera valido para pedidos con entrega en la KDD de olite, en el resto de casos se cancelaran los pedidos  automáticamente , el código de descuento estará activo hasta el día 1 de julio de 2017 a las 23:59 H
y el método de pago de los pedidos sera con pago con tarjeta

jesus_63

Cita de: dapask en Mayo 24, 2017, 23:29:58 pm
Buenas nochess estaba inscrito el numero 49 e hice ingreso por dos adultos hace dias pero se me olvido ponerlo aqui en el foro. He desaparecido de la lista. Perdon por la metedura de pata

dime tu nombre y apellido

jesus_63

Cita de: jesus_63 en Mayo 25, 2017, 21:15:30 pm
NUESTRO PATROCINADOR WWW.MADRIDCAMPER.COM NOS OFRECE A LOS ASISTENTES DE LA 1º KDD OLITE 2017 , LA POSIBILIDAD DE REALIZAR PEDIDOS EN SU WEB CON UN 5% DE DESCUENTO Y ENTREGA GRATUITA EN LA CONCENTRACIÓN. PARA ELLO SOLO HAY QUE INTRODUCIR EL CÓDIGO  OLITE2017 EN LA CASILLA DE DESCUENTO QUE APARECE EN EL CARRITO DE COMPRA Y EL DESCUENTO SE APLICARA AUTOMÁTICAMENTE.

*El código y en consecuencia el descuento solo sera valido para pedidos con entrega en la KDD de olite, en el resto de casos se cancelaran los pedidos  automáticamente , el código de descuento estará activo hasta el día 1 de julio de 2017 a las 23:59 H
y el método de pago de los pedidos sera con pago con tarjeta
[/b][/b]

dapask

jesus_63

Cita de: jesus_63 link=

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
/quote]

Cañoneta

Ya estoy descontando los dias,como va el tema del rancho,yo no tengo utensilios de barbacoa pero puedo poner las ganas de comer y beber  .lengua2 .lengua2 .lengua2 estoy si que estoy puesto al dia por lo demas esperando
Saludos
PD: Quien lleva empanada

Lola Cicatriz

Buenas tardes!! Los niños podrían traer una camiseta lisa blanca o clara vieja para hacer una actividad?

dany.harley

Cita de: Lola Cicatriz en Mayo 29, 2017, 17:57:55 pm
Buenas tardes!! Los niños podrían traer una camiseta lisa blanca o clara vieja para hacer una actividad?

Sin problema diría yo, peeero adelanta algo de la actividad ......