Mayo 05, 2025, 21:19:52 pm

Luz de la calefaccion delantera

Iniciado por SANGRONES74, Abril 05, 2017, 17:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Hola sabi@s de las t3. Necesito vuestra ayuda. Al lio, ayer me decidi a cambiar la luz que ilumina la calefaccion delantera en el salpicadero, porque desde que la compre no me ha funcionado. Compre la bombilla porque pensaba que estaria fundida y me puse manos a la obra.

Saque las caperuchas de los 3 mandos de la calefaccion y la de la rueda y con un destornillador plano saque el enbellecedor. Cambie la bombilla por la nueva y........ no funciona. Despues de esto me fije y me di cuenta que la antigua tampoco esta fundida. A alguien le ha pasado algo parecido? Cuando enchufais la luz y se enchufa el cuadro se enciende tambien la luz de la calefaccion, no?

Tambien comentar por si tiene algo que ver que la rueda de velocidades de la calefaccion tampoco funciona.
Si a alguno le ha pasado y ha encontrado la solucion y pudiera decirme algo lo agradeceria. Gracias y nos vemos en la nacional
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

enro

Hola,a mi me pasó lo mismo y era el cable que lleva la corriente no estaba conectado.
Y lo del interruptor de la calefacción en mi caso yo puse uno nuevo y a funcionar. Saludos.

SANGRONES74

Gracias enro. Donde lo conectas? Sabes de donde sale?
Y el interruptor que cambiaste es la rueda de velocidades? Antes deberia comprobar que les llega chicha, no?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

enro

Hola,yo lo conecté a un cable que salía del cuadro al mechero y el interruptor de la calefacción lo cambié directamente sin comprobar el viejo.