Viaje en ferry a Menorca

Iniciado por esthergss@gmail.com, Abril 01, 2017, 13:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dregistro


cuscus

Hola tengo intención de ir a menorca en junio, he visto que el embarque más asequible para ciudadella es desde barcelona, con balearia, y para las condiciones para que te puedas acoger a la tarifa como furgoneta es tenga menos de 4.5m de longitud o menos de 2m, es todo así? me podeis dar algún consejito si mejor ir en un barco que otro, coger butaca o lobby bar? mi intención es hacer un poquito de mtb por la isla, el cami del cavalls, yo creo que junio será un gran mes para visitar la isla.

dregistro

Abril 30, 2017, 18:19:12 pm #17 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 18:21:44 pm por dregistro
Nosotros hemos sacado los billetes para finales de Junio y desde Barcelona ida y vuelta, una traffic corta y sin techo, dos personas en butaca 552€.

cuscus

Yo, esta mañana en butaca. Ahora ya a preparar el viaje.

franagan

Hola, nosotros tambien vamos para menorca a finales de junio. Tengo una duda, llegaremos a Barcelona con margen de unas horas antes de embarcar y estoy mirando sitios para dejar la furgo aparcada mientras nos damos un paseo por la city. Me gustaria dejarla aparcada cerca de la zona de embarque asi luego no me tengo que mover mucho. Alguna idea? 

Gracias.

mcaballero83

yo lo tengo ya reservado para la ultima semana de junio y la primera de julio y me ha salido por 540: dos personas, la vito y un perrito.....  asiq dos semanas en esa isla da para mucho...que ya la conozco!! q ganas!!!

Druida

Gratis no vas ha encontrar nada, bueno en la subida a Montjuïch pero yo no la dejaria alli sola y mas si vas con equipaje, lo mas fàcil es al lado mismo de la terminal de transmediterranea tienes el parking subterraneo del World Trade Center que tiene altura suficiente, si no en las calles al lado de Atarazanas zona azul. Desde alli tienes el metro o andando Tamblas arriba .
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

bokikin

Nosotros el año pasado cogimos el ferry por la noche desde Barcelona con Balearia. Si no recuerdo mal desde un par o tres de horas antes de zarpar ya puedes dejar el coche en las instalaciones del puerto esperando a embarcar. Lo dejas en una fila y puedes irte, así te ahorras el dinero de otro parking.

Como llegamos por la mañana y queríamos aprovechar para hacer algo de turismo por Barcelona lo dejamos en el parking de la estación de tren de França, es en superficie por lo que el tema de la altura no es problema, además de no quedar muy lejos del centro.

kas_

Hola,  yo fui con acciona,  fui justo para las fiestas de San Juan,  temporada alta para allí,  lo cogí sin tiempo una semana antes de improviso,  y aunque estaba caro los precios el motivo de ir fue que con el talonario del carnet Joven de La Caixa te hacen el 50% de descuento al precio final ida y vuelta 2 adultos y vehículo!!   .palmas .palmas
Tambien lo aplican a Grimaldi Ferries para ir a Cerdeña con el 30%. A mi me salio 255 ida y vuelta los dos y la furgo. Muy contenta la verdad.  Para quien esté en el rango "joven" informados estáis.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

franagan

Gracias. Si llegamos con 2/3 horas de antelacion intentaremos aparcar en la zona de embarque. Si tenemos que esperar mas tiempo seguramente vayamos al world trade.

Saludos.

fondistak

Cita de: dregistro en Abril 30, 2017, 18:19:12 pm
Nosotros hemos sacado los billetes para finales de Junio y desde Barcelona ida y vuelta, una traffic corta y sin techo, dos personas en butaca 552€.


Si coges los billetes para salida/vuelta entre semana, ¿Es mas barato?

Haber si me lanzo y pillo los billetes....
Atez ate, dudipe!

ave fenix

Y alguno ha ido con GV.
Que precios ronda??

Craftero

Cita de: ave fenix en Mayo 08, 2017, 16:50:14 pm
Y alguno ha ido con GV.
Que precios ronda??


Yo acabo de mirar para ir con una crafter y es una locura de precio...
2 adultos ida y vuelta en butaca sin coche por 112 euros
2 adultos ida y vuelta en butaca con furconeta de mas de 2 metros de alto: 598 euros
Me sale mas barato alquilar un apartamento y un coche

ave fenix

Si es mucha pasta, tendría que estar todo el mes para amortizarlo  .meparto

cuscus

Cita de: Craftero en Mayo 08, 2017, 20:36:09 pm
Yo acabo de mirar para ir con una crafter y es una locura de precio...
2 adultos ida y vuelta en butaca sin coche por 112 euros
2 adultos ida y vuelta en butaca con furconeta de mas de 2 metros de alto: 598 euros
Me sale mas barato alquilar un apartamento y un coche

Eso seria 56 i/d por persona. ¿Te parece caro?
A mi me sale una vw transporter y una persona, i/v por unos 370 en junio no me parece desorbitado, si fuese todos los meses igual si.

Las vacaciones nunca salen rentables a nivel económico, pero la experiencia, recuerdos, disfrute, descanso siquico(desconexión), eso, eso no tiene precio.