¿Desgravar furgo como vivienda habitual?

Iniciado por Panchita, Noviembre 08, 2006, 10:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Y si cuela, qué? Por intentarlo, más se perdio en la guerra de Cuba.. .loco1
No soy perro de llevar collar...

argento

Y volviendo a los maletines,(conste que en mi pais de origen son graaaandes) :-\,creo que aqui ya dan catedra tambien.Sino miren ahora en Telde,Gran Canaria,pronto quedara en el gobierno solo el que barre el ayuntamiento.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

LOURO

Marcel, Marcel... ¡cómo eres!! no vas más alla de lo que tienes delante. ¿Acaso no has pensado en la venta? tendría que pagar Plusvalías!!!
Y lo del Banco no hace falta casar a tu hermano con una muda ni que tu mujer tenga hermanas sordas, con que lleves la escritura de compra firmada por el notario correspondiente ya está.
Tú no desanimes a Panchita que se le ve con ilusión

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

A todo esto, si la furgo la ponemos como vivienda habitual, podríamos poner el coche o la moto como casa de verano? .loco2 .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963


PIRATA

...lo sigo sintiendo pero: 1.-no se pueden hipotecar bienes muebles (es decir, susceptibles de trasladar de un lado a otro),salvo embarcaciones que cuentan con una legislación especial.2.- intenta colarlo en Hacienda y supongamos que todo el mundo (inspectores y tal) se vuelve tonto y nadie se entera de nada, hasta que hay uno que se recupera del estado de idiocia y te mete una inspección fiscal, resultado: devolución de la cantidad desgravada indebidamente, más recargo adicional por pirula del 20 por ciento,más multa a determinar...

Panchita

Sólo por el juego  .sombrero que está dando este tema ya ha merecido la pena publicarlo, jejejeje .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
No soy perro de llevar collar...

marcel

Cita de: LOURO en Noviembre 08, 2006, 20:09:20 pm
Tú no desanimes a Panchita que se le ve con ilusión


eso es lo que me preocupa  .meparto .meparto .meparto .meparto

RAMASAN

aparte de los barcos algunas casas de madera tambien son hipotecables...
y el IBI el de un parking pej. jeje
Otra opcion compras un terreno le pones una tienda de campanya con celula de habitavilidad
y otro tema resuelto jeje
el tema esta divertido jeje  ;D
resumiendo que nos quieren ver atados a un puesto esto de que la poblacion se les mueva por
su cuenta les asusta ,
es una formula secreta que tienen jejeje
SI CIUDADANOS NOMADA = DE DONDE COBRO LOS IMPUESTOS ???
.meparto .meparto
saludos  :) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta