INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 27, 2017, 11:00:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esedust

Cita de: chejot3 en Abril 21, 2017, 11:46:14 am
jajajaj no hombre

ahí va una pista  ;)



pero no es negra...como un gris petróleo  ;)


.palmas .palmas
pues mi numero de inscripcion es el 33, y habia pedido una talla S de hombre... ahora seria una talla M de hombre y una talla M de mujer...
me hice la picha un lio....
ya me direis como hago el pago porque aun no lo he hecho.

gracias!!!!
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

scarecrow

complicaciones de ultima hora me impiden asistir,siento cominicarlo tan proximo a la fecha por si ocasiono algun trastorno nº de inscricto scarecrow-141
Metal is forever

bior

Modificados mis ocupantes Chejo?  ;)
la verdad vale mas que el oro

davii

no puedo ir chejo    como me borro?

Potoka

Hola ya lo he publicado en otro hilo pero no estoy seguro de donde publicarlo.Si lo hago mal disculpadme.Se me ha ido la olla y se me ha pasado el plazo de inscripción.Que posibilidades(reales)tengo de poder acceder a la concentración de Palencia. Muchas gracias

soti

Muy buenas. No e recibido el tiket de entrada
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

sideburn84

Inscripción 176. Pagué sobre el miércoles y no veo que aparezca pagado ni he recibido el ticket.

josis

Ya me figura como pagado la inscripción (hace más de una semana) pero no me ha llegado el email con el ticket válido para poder acceder al recinto. ¿alguien me puede ayudar?

soti

Me pasa lo mismo, y no está en correo no deseado ni nada.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

pronillo

Cita de: soti en Abril 23, 2017, 20:16:06 pm
Me pasa lo mismo, y no está en correo no deseado ni nada.
Cita de: josis en Abril 23, 2017, 13:27:40 pm
Ya me figura como pagado la inscripción (hace más de una semana) pero no me ha llegado el email con el ticket válido para poder acceder al recinto. ¿alguien me puede ayudar?


Hola, a mi me pasó lo mismo. lo tenia en correo no deseado, Spam

josis

No, yo no lo tengo en ninguna carpeta del correo.

chiru_torre

Abril 24, 2017, 00:48:20 am #71 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 00:50:20 am por chiru_torre
Nos ha llegado el mail para descargar en pdf el documento acreditativo para la entrada pero no podemos abrirlo. No se me descarga ningún pdf. Nuestro numero de inscripción 156

aztiria2

buenos días

yo tampoco he recibido el email. sabeis cuando lo mandareis

muchas gracias por esta gran organizacion

Noneta


chejot3

Abril 24, 2017, 09:29:39 am #74 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 10:12:27 am por chejot3
Banco actualizado  .bien

Los que no tengáis el pdf, mandarme un privado del foro con vuestra dirección de correo electrónico, que os lo mando con la mia personal en vez de la del foro  .bien

Y el numero de inscripción para localizarlo rápido