Septiembre 02, 2025, 12:31:40 pm

Burletes o gormas puertas Trafic II

Iniciado por holomer, Marzo 26, 2017, 20:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

holomer

Marzo 26, 2017, 20:40:07 pm Ultima modificación: Abril 03, 2017, 22:29:33 pm por holomer
Solucionado....

holomer

edupes

http://www.upicsa.com/suministros/gomas-estanqueidad-215
algo asi te valdria?
es lo que me ha salido en san google, pones gomas puertas coches y te salen un monton.

respecto a pegarla, la sica podria ir bien pero no es resistente a hidrocarburos asi que lo mismo en un año se te despega (peque un foco de moto y al año la sika parecia plastelina)

holomer

Muchas gracias.

Si al final he hecho eso. san google y mañana llamare a diferentes a ver que me ofrecen y de paso a tiendas de repuestos.

Al final no ha sido necesario pegarla, la he soltado y con un alicate he ido cerrando poco a poco todo y ha encajado mas duro que antes. en principio ya no se sale.

Saludos!!

edupes

conseguiste encontrar la goma que necesitabas? las mias estan muy hechas polvo tambien...

holomer

Buenas.

Las de la puerta lateral solo tuve que soltarla y cerrar un poco con los alicates la pestaña de hierro que lleva por dentro, y colocar de nuevo. Las del portón de detrás, me mandaron de desguace una por 30€ y estaba en muy mal estado. Al final compré nuevo en la casa por 70€ y a correr.

aguila

buenas, podistes quitar el sumbido del viento en la puerta corredera???
gracias y un saludo

holomer

Mmmmm no recuerdo si a mi me sonaba, pero un amigo Le mete una pinza de madera para que haga presión y ya no le suena jejeje

aguila

M.Medina23

Me quedo por aqui que me interesa el tema

edupes

anda pues probare a apretar como dices la chapa esta  :)

holomer

Si la goma no esta picada y esta bien... Merece la pena. Sueltas. Le vas apretando y colocas, que ya sujeta bien. Ya me contarás.