[ACTIVIDAD] CATA DE CERVEZA LOW COST SAB-29 21:00h (PABELLON)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 23, 2017, 19:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canelita

Es mi primera nacional y quiero entrar por la puerta grande, asi que me apunto a este magnifico evento .palmas .palmas

Llevaré cerveza holandesa de Spar

ELSERGIO

La virgen... entras por la puerta grande sin duda!!

supermercados spar sigue existiendo??  .malabares

Canelita

Si, aqui en la zona de levante aun queda alguno  ;D

ELSERGIO

son como la resistencia!! jajajajajajajaja

Canelita

Ya te digo .meparto .meparto

De momento la he conseguido en botellines pero intentare pillar botes si me es posible, por lo q comentabas de la la seguridad. Jajajajaja

falco

Abril 01, 2017, 12:44:52 pm #95 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 13:01:16 pm por falco
Falco......... 2 .......... Molen Malta y Shandy Emdbrau

DanYMar

este año vamos a ser un huevooooooo!!!! que maravilla! o no...verás que pedal jajajaja

asier_87

Que ganas de la low cost!! Este año nos volvemos a ver chavales .panico  .ereselmejor .loco2

Falco te adjunto en la lista  ;)

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ......................2......................Heifer y Lager DIA.
3- Jabo.....................................1......................Aurum (Eroski)
4- Jiriki......................................1.....................KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..............................1.....................Chipys (del chino mas cutre que encuentre)
6- Vito 115...............................1.....................Argus (La roja del lidl)
7- Patas85...............................1.....................Holandesa (carrefour)
8- Feldesma............................2.....................Holbrand Imported (Alcampo) + karskell 1506 (aldi)
9- tony_jeep............................2......................finkbräu y perlenbacher(lidl)
10- Velmont.............................1...................... Carrefour Extra 7
11- soti....................................1......................steinburg ley de pureza
12- Karpediem1977.................1.......................aliada
13-Carmencitapolo..................1.......................amstel clasica
14- DanyMar............................2.......................Alemana (Carrefour) + Skol (Carrwfour)
15- Arkaizt ............................. 2 ......................Skol Shandy! (falta una marca)
16- jeby75................................1........................ aguila negra
17- skt_jk................................2........................ Ambar y ambar radler
18- VANCOOK.........................1...................... Molen
19- noneta................................1........................diabrau 1516
20- chomvito............................1.........................black del dia
21- DR. MAHOU ....................2........................Koenigsbier (Carrefour) y Koperwiek (masymas)
22- Mahourio...........................1.........................EMDBRÄU (Froiz)
23- Ferfender..........................2..........................Molen bier ROJA-EJKEROJA! + MOLEN dorada
24- Heber ................................1......................... Cerveza coviran
25- GMarconi..........................1..........................Argus tostada sabor patrio
26_Xulde.................................1..........................Argus negra
27-asier_87..............................2........................... Aurum extra y Aurum tostada
28-Falco................................. 2 ............................ Molen Malta y Shandy Emdbrau

Canelita

Pleaseeee, metedme en la lista, q con el movil no puedo :'(

ELSERGIO

Mañana en un ordenador hago la lista  ;)

Tania1986

Buenas, pues nos unimos a la cata

Tania 1986 .................. 2 ................................ Adlerbrau y la otra aun no la tengo, pero algún brebaje encontrare.

mikelfm

una cosa que no entiendo , ¿ como podeis tomar esos brebajes diabolicos  ?  .bebemucho .bebemucho .bebemucho, ahhh !!! llevar orinales que luego manchais todo el recinto de orines como el año pasado  .rompe, jajajaja ( es broma eh?  )
Sois lo mas grande , guap@sss !!!! , nos vemos enseguida  .besos

Pd . ¿seguis sin aceptar birra light cero cero , no ?
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

Heber10

El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

mikelfm

Ya estamos !!!! Jiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalvitero

Mi mujer dice que no se lo pierde y la apunto con la "especial" de Carrefour que creo que no esta