ENLACES DE WEBS de los foreros PARA COMPRAS DE TU FURGO

Iniciado por pedrosoft, Marzo 23, 2017, 14:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CheZTijuanA

pedrosoft

BUENO seguimos bicheando la red a ver que seguimos sumando,,,yo ya ne he pedido los vinilos de las puertas,,,,de lujo.

Tapa

pedrosoft

MAS APORTES PUESTOS,,,,podeis proponer como hilo 2017,,,jjjjjjjjj .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Minusaurus

wooow es genial este hilo!! con la cali t4 hemos comprado varias veces en webs recomendadas por aquí y siempre genial! ahora hemos comprado una t6 y ya estamos inmersos en accesorios jejeje.
Me quedo por aquí, a ver si puedo yo también aportar algo!

pedrosoft

A ver si alguíen me puede mirar un enlace para las bolas de remollar y los toldos.

Chinochano

Muy interesabte, Mi poti lo compre en Andorra (ya sabes 21%iva contra 7%imp.and) pero aunque compres-reserves online lo has de recoger en la tienda (claro!) Lo mejor... te programas un viajito a Andorra.
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line.html
Viatge a Itaca

Andorra_van

Cita de: Chinochano en Septiembre 17, 2017, 22:55:07 pm
Muy interesabte, Mi poti lo compre en Andorra (ya sabes 21%iva contra 7%imp.and) pero aunque compres-reserves online lo has de recoger en la tienda (claro!) Lo mejor... te programas un viajito a Andorra.
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line.html

4.5 el IGI de Andorra!
9 frikipuntos!

osasuniko

Que bueno este hilo. Alguien tiene algún enlace de reflectores T5 baratos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ta

Aúpa , yo llevo tiempo comprando en Oscaro y Mister-Auto y bien ,todo el mantenimiento con esas dos tienda .
Y hoy me ha llegado unas bacas de la marca Cruz de la empresa Negrillo y muy buena anteción por chat y todo .
Por si viene bien la información , que a veces hay dudas de las tiendas , esta última no la conocía , no se si se habló por el foro.
Saludos.

hectorNavarro