ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eagle81


Cañoneta

Cuando se hace la inscripción sale el número de cuenta y número de reserva y se puede hacer el ingreso siempre respetando las normas,como poner el nick y número de reserva
Saludos
Vuelvo a recalcar lo de que no sacó la furgo del garage por si me quedo sin concentración .meparto .meparto .meparto


eskubydu

Sugerencia para la organización, se puede confeccionar un grupo para una ruta dura dura de BTT???, Y a ver si hay un hueco   ;)


T3Power

Cita de: eskubydu en Abril 02, 2017, 01:34:03 am
Sugerencia para la organización, se puede confeccionar un grupo para una ruta dura dura de BTT???, Y a ver si hay un hueco   ;)


Buenas...

Solo tienes que ofrecerte a organizarlo. Publicas un post y si consigues gente para la salida, nosotros lo añadiremos a la programación.

A mí, con lo de "dura dura" me has acojonado..  .meparto

Suerte.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ELSERGIO

Abril 02, 2017, 10:26:50 am #169 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 10:28:29 am por ELSERGIO
Cita de: Cañoneta en Abril 01, 2017, 23:54:13 pm
Cuando se hace la inscripción sale el número de cuenta y número de reserva y se puede hacer el ingreso siempre respetando las normas,como poner el nick y número de reserva
Saludos
Vuelvo a recalcar lo de que no sacó la furgo del garage por si me quedo sin concentración .meparto .meparto .meparto



En la primera pagina pone que no paguemos hasta que nos digan lo contrario

O por lo menos eso ponia...

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Abril 02, 2017, 10:26:50 am
En la primera pagina pone que no paguemos hasta que nos digan lo contrario

O por lo menos eso ponia...

Desde la primera página hasta fecha de hoy no se si habran modificado le forma de pago pero como bien dicen que el que paga descansa y este año no me vuelvo  .panico .panico .panico que el año pasado me lo perdí y cerca de casa​,lo traumático y sicológico que fue y no vuelvo a pasar por el mismo aro  .meparto .meparto .nono
Saludos


PAUCAMPER

esta prevista alguna visita guiada por la ciudad?
no lo hemos visto y en año pasado estuvo muy bien
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

eskubydu

Cita de: T3Power en Abril 02, 2017, 09:55:07 am
Buenas...

Solo tienes que ofrecerte a organizarlo. Publicas un post y si consigues gente para la salida, nosotros lo añadiremos a la programación.

A mí, con lo de "dura dura" me has acojonado..  .meparto

Suerte.
oye t3pw , te aseguro q tenemos unas rutas en el monte el viejo, q son cientos de ha, q pertenece a la ciudad y está a 5 km ,y q es  increíble la afición  y el nivel q hay...

eskubydu


skt_jk

Entonces se paga ya o no?? jaja que alguien nos saque de esta duda :)

chejot3

Cita de: PAUCAMPER en Abril 03, 2017, 01:16:01 am
esta prevista alguna visita guiada por la ciudad?
no lo hemos visto y en año pasado estuvo muy bien


Estamos en ello para coordinarlo con la oficina de turismo  .bien

urbis78


estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

chejot3

Abril 03, 2017, 20:17:11 pm #179 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 20:20:23 pm por chejot3
Ingresar cuando queráis  .bien

Había ya como unos 50 que les quemaba la pasta en bolso  .meparto .meparto .meparto