COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

majoni8823

regi_maximum

Me alegro, todo solucionado.

Aprovecho para daros las gracias a TODOS por vuestra colaboración.  .sombrero .sombrero .sombrero

zitrico

neem

Cita de: majoni8823 en Abril 03, 2017, 22:49:54 pm
NEEM.

Ese precio no puede estar bien, porque como bien dices la funda son 175€ y la bolsa en la web 35€, con el 10% de descuento, 31,5€.
Por lo tanto tu precio debería de ser 175€ + 31.5€ = 206.5€

Comentales y ya nos diras, un saludo.

Respecto a la bolsa portaesquies, me han contestado que;
1- no tiene descuento  :-\
2- que el precio es de 40€  .nono .nono .nono

Les he mandado otro mensaje con un pantallazo de su web donde se ve claramente  que el precio es de 35€.

No es por ratear 5€, pero, por principio, me fastidia andar asi.

os seguiré informando

majoni8823

Parte del correo que me mandaron el 10 de marzo a las 09:02h

Buenos días Jon,

Estas son las condiciones para esta compra conjunta:

Las Premium se quedan en 175€ y las básica en 100€
Hueco para placa solar son 30€ y ventanas extra con cremallera para funda de techo 25€.
El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€
El resto de productos tienen un 10% de descuento. Quedan al margen: Cerramiento, bolsa almacenaje, lona original y bolsilleros.

La bolsa de almacenaje NO es lo mismo que la bolsa portaesquis. Por lo tanto y teniendo en cuenta que son condiciones impuestas por ellos mismos y que son 8€ de diferencia y les vamos a hacer una compra enorme deberían hacerte el precio de 35€ con el 10% de descuento. Sería vergonzoso que no lo hicieran así.

majoni8823

En tu caso NEEM si es necesario les mandaré un correo yo mismo haciendoles saber esto. Porque esta bien claro que la funda portaesquis son 35€ y que si que tiene el 10% de descuento.

copter08

A mi también me han contestado con un mail diciendo:

Recibido, lo mandaremos lo antes posible  .baba .baba .baba .baba .baba

neem

Cita de: majoni8823 en Abril 04, 2017, 22:41:41 pm
Parte del correo que me mandaron el 10 de marzo a las 09:02h

Buenos días Jon,

Estas son las condiciones para esta compra conjunta:

Las Premium se quedan en 175€ y las básica en 100€
Hueco para placa solar son 30€ y ventanas extra con cremallera para funda de techo 25€.
El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€
El resto de productos tienen un 10% de descuento. Quedan al margen: Cerramiento, bolsa almacenaje, lona original y bolsilleros.

La bolsa de almacenaje NO es lo mismo que la bolsa portaesquis. Por lo tanto y teniendo en cuenta que son condiciones impuestas por ellos mismos y que son 8€ de diferencia y les vamos a hacer una compra enorme deberían hacerte el precio de 35€ con el 10% de descuento. Sería vergonzoso que no lo hicieran así.

Eso es lo ultimo que les he mandado. A ver que me contestan hoy...

alicias

joooo no se cómo se me puede haber pasado esto...
¿Estaría a tiempo de apuntarme o hacer un pedido de una funda básica? ¿Sabéis si sirve para todos los modelos de Reimo? Es que hemos puesto el último que han sacado, el open sky. En principio parece igual que los otros, pero puedes abrir la lona por completo dejándolo a modo de "descapotable"...
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

neem

Mensaje de Thais sobre bolsa portaesquies:

En nuestra web hay un error ya que en el apartado de Bolsa portaski está a 40€ y como complemento dentro del apartado Premium a 35€, su precio es de 40€ ahora lo cambiaremos. Por otra parte en las condiciones no se mencionaba pero este complemento no admite descuento se nos pasó indicarlo, lo sentimos.

Asi que no se bajan del burro  .loco1

majoni8823

:o :o :o

Osea que admiten que es un error de ellos lo de la web, admiten que se les paso mencionarlo en las condiciones de compra y aun y así por 8€ no se dignan a hacerte el precio de 31.5€ ???.confuso2 .lengua2

Que triste y muy mal por parte de ellos. Pienso hacer saber esta actitud de thaiss para con todos nosotros en todas las compras conjuntas que vea.

pibur

Hola!! A nosotros también nos han contestado. Lo mismo que a los demás, que lo enviarán lo antes posible!!

Sí que está feo por su parte el tema del portaesquies, demasiadas cosas pasadas por alto...

zitrico

Hombre la verdad que con la facturación de esta  compra euro arriba o a bajo no les va a sacar de pobres y quedan como el culo con este tipo de gestos y si el error es suyo que lo asuman ellos no???

ZuRiCh

Yo estoy esperando a que Campertek me mande alguna foto o medidas de mi techo, que es lo que me pidio Thaiss, pero vaya que no estare en el plazo del pago, aunque me dijeron que me respetarian el precio o eso espero :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Nitramix

klin isbud

Cita de: majoni8823 en Abril 05, 2017, 13:45:52 pm
:o :o :o

Osea que admiten que es un error de ellos lo de la web, admiten que se les paso mencionarlo en las condiciones de compra y aun y así por 8€ no se dignan a hacerte el precio de 31.5€ ???.confuso2 .lengua2

Que triste y muy mal por parte de ellos. Pienso hacer saber esta actitud de thaiss para con todos nosotros en todas las compras conjuntas que vea.

Hola! He estado concretando los últimos detalles con thais sobre el tamaño del colchón , y al comentarle si  en el precio de 211,5€ del colchón hay que sumarle el envío, me dicen que el precio del colchón es de 280€!!!
Dicen que los colchones a medida no entran en la compra conjunta..
Si no recuerdo mal no es así no?