COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

majoni8823

Cita de: regi_maximum en Abril 03, 2017, 20:55:32 pm
Os estáis haciendo un follón con las fundas o algo pq yo lo que he pedido es una funda exterior simple y llanamente. No es una funda de techo elevable premium ni nada por el estilo. Ya expliqué en un mensaje anterior la diferencia. Me pongo en contacto con ellos directamente.
Muchas gracias.

En ese caso SI. El precio no es correto. Lo mejor es que tramites tu con ellos esta confusión. Nosotros ya dejamos claro que no es lo mismo funda exterior y funda de techo elevable. Y tu has puesto bien lo que quieres. Se habrán despistado con tantos pedidos.

klin isbud

Perdona una preguntilla, el envío va incluido en el precio??

neem

A los que habeis pedido bolsa portaesquies:

Me parece que el precio no es correcto. 215€ (precio dado por thais) - 175€ (funda premium)= 40€ bolsa portaeskis ??? ??? ???  Tenia en mente que la bolsa eran 30.

Me pondre en contacto con ellos. Os informo.

TiCO

Nº 47 transferencia realizada, justificante y correo enviado.

A falta de enviarles el cróquis con las cotas de la placa solar.

Muchas Gracias por todo majetoni !!!
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

majoni8823

NEEM.

Ese precio no puede estar bien, porque como bien dices la funda son 175€ y la bolsa en la web 35€, con el 10% de descuento, 31,5€.
Por lo tanto tu precio debería de ser 175€ + 31.5€ = 206.5€

Comentales y ya nos diras, un saludo.

zitrico

Pago realizado y mail enviado
Zitrico numero 27
Gracias Majoni eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

laurnaga

N.2 pago realizado y mail enviado. Ahora a esperar  .panico ;). Un trabajo excepcional Majoni.

copter08

Pago realizado y mail enviado
copter08 numero 50

Gracias Majoni!! ;D ;D ;D ;D

alegarri

Buenas,

Alguna posibilidad de apuntarme para una funda premiun de vw california beach t6?

Muchas gracias,

Aleljandro

No me di cuenta del dia

Stop82

Abril 04, 2017, 07:51:15 am #189 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 08:16:51 am por Stop82
pago realizado e email enviado. Numero 18

No han hecho nunca mi techo y les he enviado fotos, con medidas etc tambien.

muchas gracias por todo

joaquinta

Pago realizado y email enviado.
nº 19 joaquinta
Gracias por todo Majoni.

PANOCHATOR

Pagado y mail enviado . Gracias por todo Majoni. Me ha venido al pelo.

Un saludo   .palmas

mrmojorising77

Pago hecho y mail enviado.
Nº 17
Muchas gracias Majoni.

majoni8823

ALEGARRI

Ya lo siento pero ya estamos con los pagos, ya se les envió la lista nos la devolvieron con los precios a pagar de cada uno y estamos pagando y algunos ya esperando a que les llegue el envio.
Igualmente si quieres ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, pero ya a título personal (lo de ponerte en contacto con ellos). Comentales que quieres formar parte de la compra conjunta.
Leete bien la entrada al hilo para que tengas toda la info y así poder agilizar mas tus trámites en caso de que te digan que no hay problema.

Como vas a coger premium tienes que especificar si llevas toldo o no y si solo es la premium son 175€. La dirección de mail para escribirles y todo lo que necesitas esta en la entrada al hilo. Proceso a seguir, aclaración de dudas, número de cuenta,,,,

Arois

Pago realizado y correo enviado. Qué nervios! ;D
Muchísimas gracias Majoni por el curro que te estás pegando!