COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

majoni8823

yo creo que siendo 34 personas nos podrían igualar esas condiciones.

Así a ojo de buen cubero a primeros de mes solo con esta CC se embolsan unos 4.000€ mas el prestigio que le da que otras 34 furgos que se pasean por todo el territorio nacional y parte del extranjero lleven su marca a cuestas. Esto es algo a tener en cuenta también, a ellos este tipo de compra les beneficia y mucho.

tpldp

Cita de: majoni8823 en Marzo 17, 2017, 22:21:30 pm
yo creo que siendo 34 personas nos podrían igualar esas condiciones.

Así a ojo de buen cubero a primeros de mes solo con esta CC se embolsan unos 4.000€ mas el prestigio que le da que otras 34 furgos que se pasean por todo el territorio nacional y parte del extranjero lleven su marca a cuestas. Esto es algo a tener en cuenta también, a ellos este tipo de compra les beneficia y mucho.


Me parece bien que lo intentes y les des argumentos y demás, pero no te extrañe que te digan que no. Como dice zitrico, igual ha subido la materia prima o sencillamente han visto que les salen 3 CC al año y oye, si pueden sacar algo más, pues empiezan con esos 5 eurillos por persona. La vida es así, lamentablemente lo bueno no dura siempre, sobre todo si alguien tiene un negocio y puede sacar algo más, cualquiera lo haría. El descuento que nos hacen es bueno, y lo cierto es que yo estuve metido en una CC igual a esta de fundas Thais en 2014 y el precio era el mismo, con más de 15 unidades de la básica te lo dejaban en 95€, pero como veis, hace 3 años y ahí los mantienen, así que no te extrañe que se nieguen. Además en estas 2 últimas he llegado tarde y les he escrito (2 días después de cerrarse el plazo), basándome en esa idea de "joer, es una venta más para ellos, mejor una que ninguna", y han sido tajantes las dos veces diciéndome que ni de coña.

MARTINWIND

Una duda, como es que la funda premium vale 195€ y la básica 130€, y con los descuentos se quedan en 175€ y 100€ respectivamente. Menos descuento (10%) en la de mayor valor?

1274m

Edito la lista porque elimino los bolsillos.
1- Majoni8823 --------Funda exterior basica + tensores. vw cali T4 92
2- laurnaga -----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo + Ducha interior...(Oviedo)
4- mazursky --------- Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp ---------- Funda exterior Premium para California Beach T6 con toldo + cama plegable California Beach T6 tres piezas con funda protectora.
6- neem --------------funda exterior premium con bolsa portaesquies lateral para Cali Beach T6 con toldo___Gipuzkoa.
7- Pedrell -------------Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m--------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo------Pamplona
9- Thymus Vulgaris ---Funda exterior Premium (Cali Coaah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
10.- sergirocabatllo----funda exterior premium  con bolsa lateral portaesquis para Cali beach t6 con toldo+  kit elásticos....... Navàs (barcelona)
11- Tasio34------------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO
12.-fdcphotography ---Funda exterior premium para VW Ocean T6 con Toldo
13-altrivaro -----------Funda exterior básica para T6 beach.
14- Yamahas--------- Aislante térmico de techo elevable para Mercedes Viano Marco Polo
15-Sirgfreid-----------Funda exterior premium para VW California t5 con toldo(canarias)
16-And ----------------Funda exterior Premium cali beach t6 SIN toldo + bolsillero copiloto------Valencia
17-Ralises ------------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo. Zaragoza
18-MARTINWIND-----funda exterior premium Cali beach t6 con toldo-------Barcelona
19-Dehesico----------Funda techo básica para trafic Reimo + elasticos
20-mrmojorising77---Funda exterior básica California beach t6 SIN TOLDO + elásticos...Vitoria
21 Stop82 ------------Funda exterior básica + ventana frontal + tensores Renault trafic 2015, techo SCA 186 y toldo Fiamma 35 220 Gipuzkoa
22- joaquinta---------Ducha interior, volkswagen t5
23-360172------------Funda exterior basica para vw cali T5
24- ekainmoshe-------Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Bizkaia
25- tpldp -------------Funda exterior básica para Renault Trafic 2013 Techo Reimo + tensores. MADRID
26 - Disidente ------- Funda exterior BÁSICA vw cali T4 (2001)
27 - Vangkok90 ----- Funda exterior BÁSICA vw t3 + Tensores... VIGO
28 - Padina ----------Mosquitera lateral T6....Cartagena
29- Arois-------------Funda exterior básica + ventana frontal con cremallera + tensores + gancho ventilación. VW T4 Cali 96. Móstoles, Madrid.
30 - Castaway------- Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Girona
31 - Zitrico------------ Mosquitera Lateral puerta corredera vw T5 beach 2015. ALCALA DE HENARES, MADRID
32 - panochator------- Funda exterior basica vw t4 california coach 2003
33-  regi_maximum---Funda exterior Mercedes Marco Polo Clase V con toldo. Granada
34-  cascanueces----- Funda exterior premium Beach t6 con toldo. A Coruña

ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA 2 DE ABRIL 2017

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


majoni8823

MARTINWIND

Asi es,
Las PREMIUM depende el modelo son 195€ o 200€.
Las BÁSICAS 130€ o 140€ si lo tienen que confeccionar.

Descuento en PREMIUM 25€ o 30€.
Descuento en BÁSICAS 30€ o 40€.

Disidente

Cita de: majoni8823 en Marzo 17, 2017, 20:20:38 pm
Quiero poneros al corriente sobre el TEMA de los DESCUENTOS.

Por un lado que sepaís que se les mando un correo haciendoles saber que somos mas de 30 y que se apunta casi a diario mas y mas gente y que si podian ajustarnos mas los precios.
Aun no he recibido respuesta.

Por otro, y no menos importante el compi mazursky ha tenido el detalle de informarme de que  en la anterior compra conjunta en junio de2016 y en la que participaron 20 personas los de Thaiss les hicieron mejores propuestas que las que tenemos nosotros que somos mas de 30 y puede que lleguemos a 40 o mas.

CC JUNIO 2016  (20 personas)                     CC MARZO 2017   (32 personas)

-descuento en accesorios 15%                     - descuento en accesorios 10%
-ventana cremallera extra 20€                      - ventana cremallera extra 25€



Voy a esperar a ver que me contestan, pero me gustaria saber vuestra opión.






Buena idea decírselo para ver si hacen algún descuentillo más, en la propia funda o en la ventana .yupiii
También se me ocurre, creo que lo comestate, que el descuento lo hagan en especie  .confuso2. No penséis mal: me refiero a por ejemplo regalo de elásticos
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

majoni8823

Eso es disidente, en el correo que se les mando se les comentó tanto los de los descuentos como la posibilidad de que dentro del precio de las básicas metiesen los elásticos. Todo ello haciéndoles saber que somos ya mas de 30.

Sigo esperando respuesta a ese correo.  ???

thymus vulgaris


Edito el 9!! salgo de la llista i dejo mi espacio para el siguiente

Ya me he hecho una funda, me corria un poco de prisa y ya me la he apañado...
(a parte que no me gusta el volumen de la funda Thais, para el espacio limitado de nuestras fragos)

Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado 'Majoni8823'!!


1- Majoni8823 --------Funda exterior basica + tensores. vw cali T4 92
2- laurnaga -----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo + Ducha interior...(Oviedo)
4- mazursky --------- Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp ---------- Funda exterior Premium para California Beach T6 con toldo + cama plegable California Beach T6 tres piezas con funda protectora.
6- neem --------------funda exterior premium con bolsa portaesquies lateral para Cali Beach T6 con toldo___Gipuzkoa.
7- Pedrell -------------Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m--------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo------Pamplona
9-



10.- sergirocabatllo----funda exterior premium  con bolsa lateral portaesquis para Cali beach t6 con toldo+  kit elásticos....... Navàs (barcelona)
11- Tasio34------------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO
12.-fdcphotography ---Funda exterior premium para VW Ocean T6 con Toldo
13-altrivaro -----------Funda exterior básica para T6 beach.
14- Yamahas--------- Aislante térmico de techo elevable para Mercedes Viano Marco Polo
15-Sirgfreid-----------Funda exterior premium para VW California t5 con toldo(canarias)
16-And ----------------Funda exterior Premium cali beach t6 SIN toldo + bolsillero copiloto------Valencia
17-Ralises ------------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo. Zaragoza
18-MARTINWIND-----funda exterior premium Cali beach t6 con toldo-------Barcelona
19-Dehesico----------Funda techo básica para trafic Reimo + elasticos
20-mrmojorising77---Funda exterior básica California beach t6 SIN TOLDO + elásticos...Vitoria
21 Stop82 ------------Funda exterior básica + ventana frontal + tensores Renault trafic 2015, techo SCA 186 y toldo Fiamma 35 220 Gipuzkoa
22- joaquinta---------Ducha interior, volkswagen t5
23-360172------------Funda exterior basica para vw cali T5
24- ekainmoshe-------Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Bizkaia
25- tpldp -------------Funda exterior básica para Renault Trafic 2013 Techo Reimo + tensores. MADRID
26 - Disidente ------- Funda exterior BÁSICA vw cali T4 (2001)
27 - Vangkok90 ----- Funda exterior BÁSICA vw t3 + Tensores... VIGO
28 - Padina ----------Mosquitera lateral T6....Cartagena
29- Arois-------------Funda exterior básica + ventana frontal con cremallera + tensores + gancho ventilación. VW T4 Cali 96. Móstoles, Madrid.
30 - Castaway------- Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Girona
31 - Zitrico------------ Mosquitera Lateral puerta corredera vw T5 beach 2015. ALCALA DE HENARES, MADRID
32 - panochator------- Funda exterior basica vw t4 california coach 2003
33-  regi_maximum---Funda exterior Mercedes Marco Polo Clase V con toldo. Granada
34-  cascanueces----- Funda exterior premium Beach t6 con toldo. A Coruña

ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA 2 DE ABRIL 2017
descalça al mig del tros

majoni8823

Gracias thymus vulgaris, ponte unas fotillos .fotografo y cuentanos como te la has apañado crack.


majoni8823

Edito sin el compi que deja en número 9 libre. Ahora a partir de este número los demás estareis un número por debajo.

1- Majoni8823 --------Funda exterior basica + tensores. vw cali T4 92
2- laurnaga -----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo + Ducha interior...(Oviedo)
4- mazursky --------- Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp ---------- Funda exterior Premium para California Beach T6 con toldo + cama plegable California Beach T6 tres piezas con funda protectora.
6- neem --------------funda exterior premium con bolsa portaesquies lateral para Cali Beach T6 con toldo___Gipuzkoa.
7- Pedrell -------------Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m--------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo------Pamplona
9.- sergirocabatllo----funda exterior premium  con bolsa lateral portaesquis para Cali beach t6 con toldo+  kit elásticos....... Navàs (barcelona)
10- Tasio34------------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO
11.-fdcphotography ---Funda exterior premium para VW Ocean T6 con Toldo
12-altrivaro -----------Funda exterior básica para T6 beach.
13- Yamahas--------- Aislante térmico de techo elevable para Mercedes Viano Marco Polo
14-Sirgfreid-----------Funda exterior premium para VW California t5 con toldo(canarias)
15-And ----------------Funda exterior Premium cali beach t6 SIN toldo + bolsillero copiloto------Valencia
16-Ralises ------------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo. Zaragoza
17-MARTINWIND-----funda exterior premium Cali beach t6 con toldo-------Barcelona
18-Dehesico----------Funda techo básica para trafic Reimo + elasticos
19-mrmojorising77---Funda exterior básica California beach t6 SIN TOLDO + elásticos...Vitoria
20 Stop82 ------------Funda exterior básica + ventana frontal + tensores Renault trafic 2015, techo SCA 186 y toldo Fiamma 35 220 Gipuzkoa
21- joaquinta---------Ducha interior, volkswagen t5
22-360172------------Funda exterior basica para vw cali T5
23- ekainmoshe-------Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Bizkaia
24- tpldp -------------Funda exterior básica para Renault Trafic 2013 Techo Reimo + tensores. MADRID
25 - Disidente ------- Funda exterior BÁSICA vw cali T4 (2001)
26 - Vangkok90 ----- Funda exterior BÁSICA vw t3 + Tensores... VIGO
27 - Padina ----------Mosquitera lateral T6....Cartagena
28- Arois-------------Funda exterior básica + ventana frontal con cremallera + tensores + gancho ventilación. VW T4 Cali 96. Móstoles, Madrid.
29 - Castaway------- Funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Girona
30 - Zitrico------------ Mosquitera Lateral puerta corredera vw T5 beach 2015. ALCALA DE HENARES, MADRID
31 - panochator------- Funda exterior basica vw t4 california coach 2003
32-  regi_maximum---Funda exterior Mercedes Marco Polo Clase V con toldo. Granada
33-  cascanueces----- Funda exterior premium Beach t6 con toldo. A Coruña

ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA 2 DE ABRIL 2017

neem

Hola! Despues de releer el post en el que se explica como proceder, tengo algunas dudas, a ver si me aclaro:

Cierre de CC el 2 de Abril, Majoni, el dia 3, eres tu el que manda la lista a Thais?
Cada uno de nosotros debemos contactar thaissl con el numero de la lista, nick, pedido... Y ellos nos responden con el precio final y la cuenta donde tenemos que hacer el ingreso?
Pagos durante la semana del 3 de abril.
Y recibiremos nuestra compra en casa a las 2-3 semanas.

Es correcto ??? ??? ???

Gracias

majoni8823

Es correcto NEEM,

Pero me están entrando dudas hasta a mi porque les mande un correo para dejar bien claro como proceder una vez les mande la lista el 3 de abril y no me han contestado. Les he vuelto a mandar el mismo correo hoy, a ver si esta semana nos dicen algo para tener todo claro al 100%.

D et odas formas ya te digo que en principio el procedimiento a seguir es tal y como tu has dicho.

majoni8823

Ya tenemos respuesta de los de THAISS.

Hola Jon, perdona la tardanza pero hemos estado liados con las Fallas estos días...
A las básicas se les pueden añadir todas las ventanas que se quieran, no hay problema.
Cuando se cierre la compra cada uno por separado tendrá que realizar el ingreso y enviarnos un email con los datos de envío, DNI, teléfono etc...
Lo siento pero estas condiciones no se pueden rebajar más, de hecho nos han subido la materia prima con la que se fabrican las fundas y lo térmicos este año y no lo hemos repercutido.
Saludos.

majoni8823

También os informo, para los que teneis dudas y para de los que no ya dejarlo claro, de como se precederá a partir del dia 3 de abril.

1- Mando a los de thaiss la lista con los nicks y los productos que queremos.
2- Cada un por separado hace el ingreso a corde con los productos que quiere. (Cuando tenga el número de cuenta lo pondré aquí)
3- Cada uno por separado les manda un email a thaiss con los siguientes datos:
    Nombre completo.
    Número de lista.
    Dirección completa de envío.
    DNI.
    Teléfono.
    Datos de la compra ( modelo de techo, si lleva o no toldo, croquis en caso de querer placa...?)

4- De 2 a 3 semanas el pedido en casa.  ;D


regi_maximum

Buenas tardes,

Yo ya he participado en otra compra conjunta y una vez que se hizo el listado y se les envoi, ellos lo devolvieron con la cantidad que cada uno tenia que ingresar. El resto del procedimiento es tal y como describes.

En otro orden de cosas, me he fijado en el listado y todos aparecen como funda exterior basica o Premium. El nombre es Funda de Techo Basica o Premium. Y digo esto, uno porque yo compre una en la ultima C.C. y dos porque yo si he puesto en el listado Funda Exterior que es lo que quiero, pero nada tiene que ver con la funda de techo. Por lo que recomiendo, que se cambien el nombre de los pedidos al nombre original que aparece en la web porque si no puede crear confusion.

Solo es un consejo.

Abrazos.