CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

kalvitero

TiCO

Por fin la placa está en casa, pero me falta la caja pasatechos IP 65, sin la cual no puedo empezar la instalación,  ya he llamado al contestador de Caravania, dejando el mensaje grabado.

Me voy de escapada en vez de quedarme liado con la instalación. Un saludo y felices vacaciones de SS.
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

cheroquee1

buenas noches.- yo tambien la tengo en casa.- ahora a tratar de encontrar tiempo para montarla; será ya despues de semana santa.- Gracias Seby pòr el trabajo y buenas vacaciones a los demás

Kimporta1982

A mí me ha llegado ya también! Mirad, tengo un par de dudas a la hora de instalarla, es de las flexibles y viene con la plancha de policarbonato, la cosa es que al rematarle los filos con el Sika se taparían los agujerillos de la plancha, pasa algo por eso o no se remata?Y bastaría con echarle a la placa por los bordes en zigzag o por el medio también? Y tampoco se si me llegaría con el bote que viene o si hará falta otro, madre mía que preguntón que estoy! Muchas gracias compañeros, en especial a Seby y a disfrutarlas

bhenhurt3

Abril 12, 2017, 21:25:07 pm #350 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 12:16:38 pm por bhenhurt3
Recibida esta mañana, mi intención es montarla en la baca, para poderla hacer de quita y pon, leo que alguien mas la pondrá así, veamos ideas, un saludo.

ivaj

Placa en casa a última hora de la tarde,  como no hay prisa la montaremos después de las fiestas  .palmas .palmas

Gracias por el curro Seby,

Disfrutar de la SS, un saludo,

FRAGODUK

Pues a mi m ha llegado cuando salía d casa, asq he visto q había dos paquetes (Uno en forma d placa  .palmas y el otro una bolsa .loco2) no he podido ni abrirlo a ver si mañ cuando llegue puedo ver si esta todo correcto. Gracias Seby X todo el esfuerzo  q supone Una C.C q pena q ha coincidido cn estas fechas aunque dos días desde q se empiezan a mandar hasta q llega a casa. M ha parecido super rápido. Lo dicho a disfrutar d estos días y ya contareis qtl a ido el montaje... .besos .yupiii
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Rubbo69

Hoy ha llegado el kit solar....en principio todo bien a falta de montar......placa bien embalada y una bolsa  con regulador, display ,cable,pasatechos,polimero y soportes con tornilleria....darle las gracias y mi reconocimiento a quien se ha metido todo el curro....ddbo decir que gracias a el yo tengo placa solar....llevaba pensandolo hace tiempo y no me decidia....gracias muchas seby.....

alegarri

Buenas,
Pagado y recibido.
Dar la enhorabuena por todo el curro realizado.
Ahora a esperar que llegue la cali que ya está de camino.
Buena semana.
Alejandro

alegarri

Kimporta, no tapes los agujeros de ninguno de los extremos, no refrigera si los tapas.
Alejandro

Kimporta1982

Cita de: alegarri en Abril 13, 2017, 10:22:53 am
Kimporta, no tapes los agujeros de ninguno de los extremos, no refrigera si los tapas.
Alejandro

Ok, es que no sabía si era necesario que vaya refrigerando o simplemente porque no estuviera directamente sobre la fibra del techo, entonces por los lados sí se remata o por ningún sitio?

caman62

Gracies por la faenada, el currazo de estar por una CC es de locos. Felicitaciones y gracias de nuevo!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

rosendero

Yo tambien la tengo ya, ya tengo con que entretenerme estos dias. Gracias Seby por el currazo, saludos a todos!!

anbiker

HOLA UN COMENTARIO!  (escribo en mayusculas para que se vea, no por otro motivo, ojo!)...

No he participado de esta cc aunque hace un par de años compre placas flexibles en otra cc... (he montado varias placas flexibles)

Tan solo haceros un comentario, SI HABEIS COMPRADO PLACAS FLEXIBLES AUTOADHESIVAS Y LAS QUEREIS INSTALAR SOBRE UNA SUPERFICIE CURVA, OJO!

Presentad primero la placa de policarbonato, una vez hecho superponed la placa autoadhesiva sin quitar el film que cubre el adhesivo para ver la tolerancia que tiene en cuanto a flexibidad (sera bastante) pero sera complicado que flexe a lo ancho y a lo largo simultaneamente, solo flexara un poco, cuando este todo en su sitio pegad primero el policarbonato al techo, cuando este seco la placa con mucho tiento, ese autoadhesivo pega mucho y sera muy dificil rectificar la posicion...

OJO! NUNCA PEGUEIS PRIMERO LA PLACA AL POLICARBONATO EN UNA SUPERFICIE PLANA PUES DESPUES SERA MUY DIFICIL QUE TENGA LA FLFEXIBILIDAD NECESARIA PARA ADAPTARLA AL TECHO CURVO!!!...

Espero que a alguien le sea de utilidad mis consejos, y disculpad mi intromision en este hilo...

Saludos.
Saludos.