CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YeyoParla

Buenos días!
A mi también..... un mensaje de vigest solar y otro de caravania .
Ayer hablé con caravania y me dijeron que mañana la recibíamos todos .

FRAGODUK

A mi también m han mandado los dos mensajes y q lo tendría antes d las 19h... .palmas
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Robertito_Van

Igual  .palmas .palmas

Si llega hoy esta noche todos a montarla para las vacas de SS  .panico .panico .panico

ivaj

rosendero

A mi tambien me han llegado dichos correos, lo que no me queda claro es si la entrega antes de las 19h es hoy o mañana.

rosendero

Kimporta1982

A mi también me han llegado los mensajes, pone que se entrega antes de las 7 pero según me han comentado los de caravania es manzana cuando se entregan todos

majoni8823

a mi me han dicho que me llega lunes-martes. Perfecto ya que yo no tengo prisa y la quiero tener para mayo.  .palmas .palmas

wolfsburg

Yo ya lo tengo. He tenido que ir a por ello, porque no sabían cuándo y me lo traerían. Si iba yo, lo tenía hoy.

FRAGODUK

Cita de: wolfsburg en Abril 11, 2017, 19:05:45 pm
Yo ya lo tengo. He tenido que ir a por ello, porque no sabían cuándo y me lo traerían. Si iba yo, lo tenía hoy.

Pues ti pillara cerca xq sino... .malabares... M imagino q hasta mañ no ns llega...ha estudiarse los bríos d las placas... .panico

wolfsburg

Cita de: FRAGODUK en Abril 11, 2017, 21:04:52 pm
Pues ti pillara cerca xq sino... .malabares... M imagino q hasta mañ no ns llega...ha estudiarse los bríos d las placas... .panico

30 kilómetros me he tenido que hacer hasta la agencia.

FRAGODUK

.confuso2....pues se t van los 9€ en gasolina. Pero t entiendo, al final todo a última hora...ya la tendrás hasta montada... .ereselmejor

wolfsburg

Cita de: FRAGODUK en Abril 11, 2017, 21:13:19 pm
.confuso2....pues se t van los 9€ en gasolina. Pero t entiendo, al final todo a última hora...ya la tendrás hasta montada... .ereselmejor

Pues la verdad, no lo tengo tan fácil. Va en la baca de una Exclusive y hasta que no la tuviera, no puedo hacer la estructura por que hay que librar la claraboya. Vamos que mañana no la monto ni de palo, que hay que ir a currar.  :-[

gadmass t5

Abril 11, 2017, 23:25:55 pm #343 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 10:08:34 am por gadmass t5
Bueno,,, después de haber pagado hace 14 días,,,,, mañana me piro sin placa y sin nevera,,, joooo ! ! !

Buena semana santa a todos, !,, y a la vuelta a currar .....

------------------------ al día siguiente --------------------------------

Hoy me a llegado,,,, jeje,,,,,,

Bueno un poco pesados si que han sido esta gente de caravania....

Muchas gracias por esfuerzo ,,, gran Seby  .palmas

Pondre unas fotos del apaño que tengo en mente para la instalacion.,,,, pero eso otra semana
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...