CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bhenhurt3

Buenas, me confirman que recibieron bien el ingreso, no sabremos cuanto tardara en llegar el pedido, por orientacion nada mas.

Josesalas

bueno al final me quedo sin placa, me llamo una chica preguntando si me habian llamado y le dije que no se enfado y me dijo que me llamarian sin falta el viernes, pero singo sin respuesta de los portes a mallorca , es lo que tiene vivir en la isla,
gracias por todo seby.

caman62

Cita de: Josesalas en Abril 02, 2017, 14:01:42 pm
bueno al final me quedo sin placa, me llamo una chica preguntando si me habian llamado y le dije que no se enfado y me dijo que me llamarian sin falta el viernes, pero singo sin respuesta de los portes a mallorca , es lo que tiene vivir en la isla,
gracias por todo seby.

I no había nadie que pudiera recibirtelas y tu venir a buscarlas o alguien que viaje?
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Josesalas

haber el problema que la pagina pone que primero consulte el precio de envio a mallorca y es lo que espero saber que me cuesta el envio a mallorca, era comprar la placa y varios mas ya que estoy en pleno proceso de montar la furgo, mañana volvere a llamr por 4 vez sino paciencia, tendran mucho lio

Seby

gcab

Buenas, llego un poco tarde, pero habria alguna forma de apuntarme ala conjunta para comprar una mono de 100w de madrid solar, y aprovechar esos 6€ de descuento?

caman62

Cita de: gcab en Abril 02, 2017, 22:38:06 pm
Buenas, llego un poco tarde, pero habria alguna forma de apuntarme ala conjunta para comprar una mono de 100w de madrid solar, y aprovechar esos 6€ de descuento?

Prueba company, vete a la página uno y mira lo que debes hacer. Enviarlo el pedido, le avisas al organizador(Sevi) y esperas...sort!!

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Seby

Hola, la CC para pedidos de Caravania está cerrada.

Si quieres algo de Madrid Solar, dudo que haya descuento comprando sólo una placa.  Le podemos poner un correo mañana, poco más puedo hacer. 

Lo siento pero esto se ha acabado.

Al resto, informaré del recuento final en cuanto tenga info de Caravania, que será pronto, envíos y todo eso, también!

caman62

Cita de: Seby en Abril 02, 2017, 23:10:12 pm
Hola, la CC para pedidos de Caravania está cerrada.

Si quieres algo de Madrid Solar, dudo que haya descuento comprando sólo una placa.  Le podemos poner un correo mañana, poco más puedo hacer. 

Lo siento pero esto se ha acabado.

Al resto, informaré del recuento final en cuanto tenga info de Caravania, que será pronto, envíos y todo eso, también!

Gracies máquina pel esfuerzo

alvareli

Buenas gracias por el currazo,
yo me caigo de la compra tendré que poner una manivela y darle goma para generar electricidad este verano.. un saludo .ereselmejor

cheroquee1

Pedido realizado, confirmado y pagado el día 31, aunque con un fin de semana liado no he podido comunicarlo al foro. Ahora a esperar que lleguen. Gracias Sevi por el trabajo

YeyoParla

Estoy a la espera del tercer correo de caravania pero no me llega .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rosendero

Pedido realizado el viernes, a la espera de contestación.

rayitoantxon

Ya recibí el mensaje con el descuento y ya esta pagado y enviado el justificante de pago ya solo esperar a que llegue

miglangl