CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

majoni8823

SEBY

A la espera de que des el okey para comprar maquina!

gadmass t5

Bueno! ! ! ,,, prueba superada SEBY,,,,, muy buena la currada que te has pegado,! solo falta dar la salida...  .palmas .palmas
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

FRAGODUK

Muchas Gracias SEBY X todo el esfuerzo y como dice el Compañero a espera q nos des el "disparo d salida".... .palmas.... .ereselmejor
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

CaliT6

Cita de: sorianillo en Marzo 27, 2017, 14:17:46 pm
Yo tengo una indecisión tremenda, me gustaría sumarme a la conjunta para que salga adelante, pero las medidas de las placas que han ofertado no encajan con mis necesidades, ya que va a ir sobre la tienda de techo de manera desmontable.

En Madrid solar hay un tipo de placa que por tamaño me va perfecto, pero como nadie se ha pronunciado sobre este proveedor, me imagino que solo hay interesados en caravania, así que cuando termine la CC, me pondré en contacto con ellos.

Felicidades por el curro que os habéis pegado, ya queda poco para ver la luz (solar) al final del túnel

Saludetes
Edu

Yo estoy como tú....quiero una pero pra poder desmontar (paso de agujerear el techo nuevo)sería ponerle unas ventosas o algo así buenas ponerlo en el techo y quitarlo y al maletero(las medidas que no ocupen mucho para el maletero)pero bueno poco a poco iré leyendo y mirando placa y regulador.
Un saludo
PD: en otra compra conjunta me meteré más a fondo ajjs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

majoni8823

Sin agujerear el techo se puede montar el sistema.

Por ejemplo para sujetar el panel al techo con unas ventosas como comentais iría bien o sino se me ocurre con unos imanes aunque nose si influira en el panel y los cables por el hueco del porton trasero. Sin agujerear y de quita y pon es jodido, al menos no te va quedar tan bien como a los demás, pero claro es que agujerear un techo nuevo,,, ufff jejeje que dolor. Y si no a pegarlo con sika .

Seby

Bueno, pues si os parece bien, y viendo que ya hemos llegado al mínimo en ambas placas (11 semis y 10 rígidas), creo que mañana podemos empezar a hacer los pedidos también de las rígidas.

Por lo tanto:

• Pedidos de las semiflexibles realizándose desde hoy.

• Pedidos de las rígidas, comenzamos mañana 29 de marzo.

• FECHA LÍMITE PARA HACER EL PEDIDO (de ambos tipos de placas), LA TRANSFERENCIA Y EL ENVÍO DEL JUSTIFICANTE: 2 DE ABRIL.  Así desde el lunes pueden hacerse los envíos a casa, tal y como nos comentaron desde Caravania.

Esta noche publico la lista DEFINITIVA y se la envío al de Caravania.  No obstante, si alguno se apunta en los próximos días, que lo diga por aquí y enviaré la actualización a Caravania.  El 2 de abril el que no haya hecho el pedido, pagado y enviado el justicante a Caravania, está fuera de la Compra Conjunta. 

A lo largo de la tarde tomaré nota de los últimos pedidos, la lista hasta esta noche es la siguiente (actualizada también en página 1 del post):

Josesalas

muchas gracias seby, por tu tiempo y moverte
un saludo desde mallorca

Seby

De nada!!  ;)

Recuerdo cómo se hace el pedido a Caravania:

El pedido se hace por la web de forma individual, pero para hacer las comprobaciones y cualquier problema que pueda surgir, debemos estar apuntados en la tabla de pedidos

• Cada uno hace su pedido y pago de forma individual.  Tal y como nos indica el de Caravania (copio y pego del mail):
    Se pide por la web eligiendo pago por transferencia, se indica el NICK del comprador en las notas del pedido, se finaliza el pedido y llegarán dos emails.  Uno con el precio sin descuento, nosotros entraremos en el pedido y aplicaremos el descuento, posteriormente llegará un segundo mail con el precio ya rebajado, a partir de ahí ya se puede hacer el pago, enviar el justificante por mail a pedidos@caravania.es.

toporro

Yo me retiro.

No obstante, muchas gracias por tu tiempo Selby

miglangl

Hola Seby,

en primer lugar muchas gracias por la organización de la CC.

Entiendo que llego a tiempo de comprar una placa. Quiero una semiflexible. Si no he leído mal, la única que se puede comprar suelta es la de 130w que pone en el primer mensaje.

Pone que es autoadhesiva, ¿no necesita pegamento? que guay

Si puedo entrar, me apunto.

saludos.

Seby

Cita de: miglangl en Marzo 28, 2017, 18:04:35 pm
Hola Seby,

en primer lugar muchas gracias por la organización de la CC.

Entiendo que llego a tiempo de comprar una placa. Quiero una semiflexible. Si no he leído mal, la única que se puede comprar suelta es la de 130w que pone en el primer mensaje.

Pone que es autoadhesiva, ¿no necesita pegamento? que guay

Si puedo entrar, me apunto.

saludos.

Apuntado, en la lista de esta noche estarás!  Un saludo!

miglangl

Entiendo que comprar y pagar hasta el 2-4-17 incluido. Aunque cuanto antes mejor.  ;)

Seby

Cita de: miglangl en Marzo 28, 2017, 18:08:04 pm
Entiendo que comprar y pagar hasta el 2-4-17 incluido. Aunque cuanto antes mejor.  ;)

Hombre, si lo hacemos antes del domingo mejor, pero sí.

tutatis

No deja hacer el pedido en la pagina pone que no esta disponible. el kit de 130w de las flexifles , se podía hacer hoy no??

bueno pues ya mañana.

Seby

Cita de: tutatis en Marzo 29, 2017, 00:16:45 am
No deja hacer el pedido en la pagina pone que no esta disponible. el kit de 130w de las flexifles , se podía hacer hoy no??

bueno pues ya mañana.

Sí, se pueden pedir desde ya.  Pone que está en stock, envíales un correo a info@caravania.es, es raro.  Seguro que lo solucionan pronto.