CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheroquee1

Yo quiero tenerla montada para Semana Santa, por lo que si el pedido se retrasa ya va demasiado justo.

tutatis

Cita de: wolfsburg en Marzo 27, 2017, 19:15:33 pm
Yo para semana santa la tengo que tener montada. Si se alarga mucho , viendo que el ahorro en mi caso es muy poco la comparé por mi cuenta.Esta semana espero.  ;)

opino igual

bellotawagen

Gracias majoni!! Pues tratara de probarla no vaya a ser que me lleve una sorpresa. :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pompeyus1979

yo estaría interesado en un principio pero os diré a ver mañana el tipo de placa. solo llevo una batería auxiliar y tengo que ver que es lo mejor

Moise M

Hola a todos era por si a alguien le interesa una placa solar de 150 w policristalina comprada en la última CC de caravania que al final no lo puse más Info por privado un saludo

Seby

Cita de: pompeyus1979 en Marzo 27, 2017, 23:31:51 pm
yo estaría interesado en un principio pero os diré a ver mañana el tipo de placa. solo llevo una batería auxiliar y tengo que ver que es lo mejor

Por favor, intenta no tardar mucho, estamos cerca de cerrar la compra, un saludo.

Seby

Cita de: bellotawagen en Marzo 27, 2017, 22:11:44 pm
ostras viendo que existe tb una de 24 v ( y que tengo una muerta de risa de 200w) mi consulta es, en la instalacion hay que instalar algo especial o es identica a una de 12v.... por que si me vale esta lo mas probable es que me caiga yo tb de la compra.... gracias

Desde Caravania nos dicen esto a raíz de tu duda:

Por cierto, he visto que alguien mencionaba las placas de 24V, para hacerlas funcionar con baterías de 12V necesitas un regulador MPPT, con uno PWM no funcionarán, o sea, valen pero has de comprarte un MPPT.

Seby

Marzo 28, 2017, 01:09:01 am #187 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 10:50:50 am por Seby
Chavales, leed con atención que va un poco de todo:

------------------------------------------------------------------------------------------}}}
Como última petición y consulta a Caravania, añado a la lista otro Kit:

-  Kit Solar 145W Policristalino Furgo-Camper:410 €
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_145W_L

------------------------------------------------------------------------------------------}}}

Información sobre la forma de apuntarse a la Compra conjunta:

Por otro lado, me da la sensación de que ALGUNOS DE LOS QUE SE APUNTARON AL SONDEO, NO SE HAN APUNTADO A LA COMPRA CONJUNTA, y piensan que lo están, después del sondeo ES NECESARIO CONFIRMAR EL MODELO ELEGIDO POR PRIVADO o por mensaje aquí.

Comenzamos con los pedidos de las Semiflexibles, aguantamos unos días (tres) para las rígidas

Ahora mismo hay 11 semiflexibles y 9 rígidas, a mí al final no me entra en el garaje y tengo que morir en la flexible, y aunque mi bolsillo no se lo esperaba, no me voy a quedar sin placa después de todo el rollo este.

Me ha escrito el de Caravania hace unos minutos y me comenta que, puesto que hemos llegado a 10 placas semis, "agilicemos" los pedidos de las semis porque tardan más, dice que ya vamos justos para los que las queréis para estas vacaciones, pero que es posible.  Las rígidas podemos aguantar un poco más, al menos hasta llegar a 10, me consta que algún forero se va a decidir pronto, de todos modos voy a intentar enviar un mensaje privado a todos los "atentos" y a los que se interesaron pero no han dicho nada.

Si os parece bien, y siguiendo la recomendación de Carvania, podéis empezar a hacer los pedidos de las semiflexibles, FECHA TOPE PARA PEDIDO Y PAGO 2 DE ABRIL.  Incluso si alguno se decide de aquí al viernes por una semiflexible, solo tiene que comunicarlo aquí y hacer el pedido y el pago antes del 2 de abril.

Con las rígidas, como os decía, aguantamos un poco más, hasta llegar a 10.  El pedido de estas placas tarda menos, 7 días, por lo que tenemos algún día más de margen para que lleguen para Semana Santa.

Recuerdo cómo se hace el pedido a Caravania:

El pedido se hace por la web de forma individual, pero para hacer las comprobaciones y cualquier problema que pueda surgir, vamos a elaborar una relación en esta entrada (está hecho y actualizado). 

• Cada uno hace su pedido y pago de forma individual.  Tal y como nos indica el de Caravania (copio y pego del mail):
    Se pide por la web eligiendo pago por transferencia, se indica el NICK del comprador en las notas del pedido, se finaliza el pedido y llegarán dos emails.  Uno con el precio sin descuento, nosotros entraremos en el pedido y aplicaremos el descuento, posteriormente llegará un segundo mail con el precio ya rebajado, a partir de ahí ya se puede hacer el pago, enviar el justificante por mail a pedidos@caravania.es.

Pego aquí y en la página 1 la tabla de pedidos actualizada:

POR FAVOR, LOS QUE NO ESTÉIS EN ESTA LISTA NO ESTÁIS EN LA COMPRA CONJUNTA, ELEGID MODELO DE PLACA O KIT (PÁGINA 1) Y ENVIADME PRIVADO O ESCRIBID AQUÍ

Y LOS QUE SÍ ESTÁIS, SI VEIS ALGÚN ERROR, ME LO DECÍS

Nada más, un saludo a todos y espero que estemos todos lo más conformes posibles, no es fácil.

Cañoneta

Gracias Seby pero me caigo de la compra ya que busco algo en concreto,solo desear que salga todo correcto por el trabajo y esfurzo
Saludos

majoni8823

OKEY

A la espera entonces para pedir el panel rígido. .baba .baba

Seby

Cita de: Cañoneta en Marzo 28, 2017, 10:01:27 am
Gracias Seby pero me caigo de la compra ya que busco algo en concreto,solo desear que salga todo correcto por el trabajo y esfurzo
Saludos

Gracias compañero, espero que tengas suerte y encuentres lo que necesitas!!  .palmas

sorianillo

Cita de: Moise M en Marzo 28, 2017, 00:23:38 am
Hola a todos era por si a alguien le interesa una placa solar de 150 w policristalina comprada en la última CC de caravania que al final no lo puse más Info por privado un saludo

Mal momento para anunciarlo ya que están a 1 placa de llegar al mínimo. Así se perjudica directamente a 8 interesados que se quedarían colgados por un anuncio fuera de lugar. Espero que entiendas la importancia de llegar a ese mínimo o no.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Seby

Cita de: sorianillo en Marzo 28, 2017, 12:23:44 pm
Mal momento para anunciarlo ya que están a 1 placa de llegar al mínimo. Así se perjudica directamente a 8 interesados que se quedarían colgados por un anuncio fuera de lugar. Espero que entiendas la importancia de llegar a ese mínimo o no.

Saludetes
Edu

Totalmente de acuerdo.

Seby

Ya hemos llegado a 10 en las rígidas, actualizo esta tarde-noche.

.palmas .palmas .panico .panico

majoni8823

Cita de: sorianillo en Marzo 28, 2017, 12:23:44 pm

Saludetes
Edu

Ademas de estar de acuerdo tambien esta fuera de lugar ya que este hilo no es para ventas. Yo acabo de vender una nevera y en la compra conjunta de neveras no he puesto nada precisamente por esto. No es hilo para ventas y perjudicas al resto de personas que estan en la compra. Anuncialo en compra ventas que quien este interesado mirará alli.

Saludos y suerte.