COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

joanteixa

Transferencia enviada! Me han comentado que el 17 lo recibirán y enviarán. Muchas gracias por todo tutatis!!

tutatis

Buenas tardes a todos, os cuento como queda la cosa:

A las 24:00 de hoy queda cerrado todo, los que no han confirmado quedan fuera. Creo que ya les he dado tiempo y mandado bastantes correos para ello. Camperrrapid me pidió que lo dejase cerrado para s santa y ellos cierran hoy.

He estado hablando con ellos esta mañana y en stock tenían como 12 toldos que son los que han enviado hoy así que los afortunados lo empezaran a recibir la próxima semana. El resto les va a llegar a partir del lunes 17 que será cuando empiecen a hacer envíos, así que a esperar nos toca   .baba. Claro esta que los que han confirmado hoy pues igual están para algo mas tarde.

Daros cuenta que ellos lo quieren hacer lo mas rápido posible, que han empezado a tener los ingresos esta semana, y que tienen que atender a la tienda justo antes de semana santa con la carga de trabajo que ello conlleva.

Bueno un saludo y a ver si lo tenemos para la nacional. .palmas

Cerosh

Jack tiuuuu!!! Q sino es por tutatis no tendría toldo o me hubiera gastado unos euros de más. Q me vienen fenomenal para hace una salidilla!!
Es simplemente agradecerlo yo sinceramente no mi hubiera metido en semejante berenjenal. Y puedo decir q la compra va perfecta y sin incidencias, cosa q tb se agradece.
Un saludo y km "el pelota"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luiyi

Muchas gracias Tutatis, yo no tenía planteado meterme en esto, pero gracias a tu trabajo me he convencido.
Un abrazo

jackblues

Cita de: Cerosh en Abril 08, 2017, 08:50:57 am
Jack tiuuuu!!! Q sino es por tutatis no tendría toldo o me hubiera gastado unos euros de más. Q me vienen fenomenal para hace una salidilla!!
Es simplemente agradecerlo yo sinceramente no mi hubiera metido en semejante berenjenal. Y puedo decir q la compra va perfecta y sin incidencias, cosa q tb se agradece.
Un saludo y km "el pelota"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.meparto ok ok la verdad es que la ha organizado muy bien, hay que reconocerlo

AlejandroAA

Hola, te he enviado un privado, he estado algo desconectado del foro por trabajo y he llegado fuera de plazo :(

Si todavía puedo entrar, tienes los datos en un privado. Gracias por todo el esfuerzo que has dedicado para la CC.

yamahero

Hola agradecer a tutatis su tiempo empleado en la conjunta q no es poco al final me quede fuera por dar preferencia a terminar la camperizacion  espero para la proxima apuntarme
Un saludo

luiyi

Ya nos queda menos.... .palmas
Alguien ha pensado en algún tipo de tornillo inviolable o grabar la matrícula en el toldo para evitar sorpresas.

Se podría incluir en el seguro??

jlgarz

Lo de la matricula es buena idea,pero..... Y si camviamos de vehiculo??

Jordins

XABIGAL

Aupa gente !  Una preguntilla. Después de haber hecho el ingreso habéis recibido algún mail o algo con la confirmación del pedido pagado? Entiendo que hay que esperar directamente a que llegue el toldo.
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

jackblues

Cita de: jlgarz en Abril 14, 2017, 20:13:58 pm
Lo de la matricula es buena idea,pero..... Y si camviamos de vehiculo??
si cambias de vehículo lo vendes con el toldo. Y si no lo vendes solicitas en tráfico un documento que certifique que el vehículo matricula tal ha sido de tu propiedad de tal fecha a tal otra, lo grapas con una copia de la factura de compra del toldo y ya tienes una forma de demostrar que no es "apropiado indebidamente" al reflejarse que la compra del toldo coincide con las fechas de propiedad del vehículo 

Es que hay que explicaroslo todo, que no pensáis  .meparto .meparto

radx

Cita de: XABIGAL en Abril 17, 2017, 13:43:53 pm
Aupa gente !  Una preguntilla. Después de haber hecho el ingreso habéis recibido algún mail o algo con la confirmación del pedido pagado? Entiendo que hay que esperar directamente a que llegue el toldo.

Lo mismo digo. Alguno ha recibido seguimiento o sabe algo del envío?
Hey, Oh! Let's GO!!!

PakO_o

Yo tampoco he recibido confirmación de pago ni factura ni el toldo....
Algun afortunado ha recibido el toldo?... la impaciencia me corroe... .loco2