C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiko07


natxocruz

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 29, 2017, 22:22:49 pm
Q yo sepa ahora mismo la unica q no tienen es la crilenka 68, las demas si... mañana pregunto si tienen mas... pero no creo.... espero jajajaja es broma, volver a empezar seria catastrofico para mi persona


Si, mejor no liarla mas, que ya hay suficiente trabajo. Con esto seria complicarse queriendo...

Edito mi mensaje para no dar ideas...  .meparto .meparto

CheZTijuanA


Jomagonto

te acabo de pasar un MP con los datos de mi pedido. El tipo de tela elegido es lo que estoy con algunas dudas, puesto que el interior de mi furgo es muy clarito y tal vez le vaya mejor una tapicería menos oscura que la crienka 106.

gracias!!
jomagonto




vulladi


Alexpia


obaxt

Yo también estoy con dudas, Jomagonto, porque es difícil apreciar los tonos en una foto, y en grises más chungo aún. Les he pedido por whatsapp alguna foto más, a ver si salía de dudas (por cierto, me han atendido estupendamente). He hecho un montaje, a ver si a alguien le ayuda. En principio, la crilenka 190 parece más clarita.




Alexpia

Yo tb ando con dudas del modelo de tela que elegir...

Y por cierto gente, a los que tenemos T4 no os parece un poco raro el modelo de las fotos de apoyabrazos? Es que parece que va casi entero tapado y debajo tenemos las roscas de subir y bajar los mismos y su acceso es un tanto "así así" porque no veo en las fotos de su Facebook ningún otro detalle de éstos por su parte inferior, qué os parece?

En otros distribuidores las fundas se hacen de manera que al final queden idénticas a la tapicería original...

Esto es lo que he visto en viguesa...



Y esto en otros distribuidores:



Cómo lo veis?

CheZTijuanA

Cita de: Alexpia en Marzo 30, 2017, 19:28:56 pm
No aparece en la primera página Chez... .malabares


En un par de horas lo subo q eh tenido q modificar nuevas entradas...i estoy en curro ahora

Perdonarmeeeeee

Alexpia


meirinhos

Mi opinion de viguesa es que son muy antentos por ahora, he pedido fuera de la cc porque las quiero "a la carta" y la calidad precio por 250 euros es inmejorable. El tema de la cremallera me parece perfecto, podeis llevar el bolsillo accesible y todo escondido para que no se vea

CheZTijuanA

Datos actualizados, me falta todo lo de hoy, los que tengais todo ok decirme ok por privado ( los q ya lo habeis echo me pongo mañana en contacto vosotros ) y os redirigo a viguesa ya para hacer transferencias y confirmar todo, sobretodo indicar nick al empezar... para q no se pierdan
Y empezamos por fin a realizar el pedido formalmente

CheZTijuanA

Marzo 31, 2017, 11:43:22 am #342 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 11:46:47 am por CheZTijuanA
Actualizaciones echas de la gente que me lo pedido, esta en el 1er post del hilo, si esta todo ok decirmelo por mp porfa!!! Y asi ya vamos zanjando temas

Saludos
Pd si alguno me a confirmado y no le dado cntestacion para seguir, que me lo vuelva a confirmar gracias

dandmol

Una duda, si elijo el crilenka102, con cuál se combinaría?

CheZTijuanA

Cita de: dandmol en Marzo 31, 2017, 11:51:32 am
Una duda, si elijo el crilenka102, con cuál se combinaría?


Pues no lo se la verdad, pero lo puedes pedir q te pongan una o otra.... si no dices nada te pondran la q mas le pegue.....

Saludos