problema luz interior/de posición en t5 del 2015

Iniciado por dandmol, Marzo 12, 2017, 20:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dandmol

Buenas,
Estamos en plena tarea de tapizar los paneles de nuestra transporter T5, y estamos acabando ya con los paneles y queríamos empezar con el techo.
Hemos desmontado la parte final y al bajarla hemos forzado de más la luz interior, se ha medio soltado de forma fea el conector de la luz, y resulta que ahora nos hemos quedado sin ninguna luz interior y tampoco nos funciona la luz de posición. Además en el cuadro nos muestra el siguiente testigo.

Llevo todo el día mirando porque mañana para ir a trabajar salgo antes de que sea de día y sin luz de posición no tengo luz trasera y  eso puede ser un problema ya que voy un trozo por autopista.
A la única conclusión que he llegado es que probablemente se me haya estropeado el fusible que según parece será el mismo para la luz interior y para la luz de posición. Pero por más que miro no encuentro el esquema para la T5 del 2015, a alguno os ha pasado? Sabéis que fusible podría ser o facilitarme el esquema para que lo pueda mirar?

Muchas gracias

dandmol

Nadie me puede ayudar con este tema?  :'(
Quería evitar llevarlo al conce, porque seguro que me dan un buen hachazo por un fusible  :-\

blueberry7

Estos esquemas son de mi multivan modelo T5 no se si te servirán   pero por probar no pierdes nada.

Un saludo.

Aivadaaaaaaii

dandmol

Ok, muchas gracias @blueberry7 luego pruebo a ver si hay suerte, entiendo que deberían ser el 20 y/o 21

Cañoneta

Te aconsejo que revise todos los conectores de punto de luz (Faros,intermitentes,ETC....) solo con una bombilla fundida creo que salta el chivato me paso con pilotos traseros
Saludos

dandmol

Muchas gracias @blueberry7 ha sido cambiar el fusible 20 de abajo, de 7,5A, por otro y empezar a funcionar las luces como siempre.
Mil gracias

blueberry7

no hay de que .... para eso esta este foro  para ayudarnos los unos a los otros .
me alegro que lo hayas podido solucionar

un saludo.