[COMUNIDAD DE MADRID] [12/13/14/MAYO/2017] 1ª PEQUE KDD SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por Pelotis, Marzo 12, 2017, 20:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pelotis

Familias!!!!

Si se confirman las dos últimas peticiones de plazas de hoy tenemos aforo completo.

Ya tenemos casi todo listo para recibiros el viernes con los brazos abiertos.

IMPORTANTE: CUANDO LLEGUÉIS, OS DAREMOS TANTAS PULSERAS COMO PARTICIPANTES SEÁIS. POR FAVOR, DEBÉIS LLEVARLAS PUESTAS VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS DURANTE TODA LA CONCENTRACIÓN PARA PODER LLEVAR BIEN EL CONTROL DE ACCESO
SERÍA INTERESANTE QUE EN LAS PULSERAS ANOTÁSEIS UN TELÉFONO DE CONTACTO Y EL NOMBRE DE LOS NIÑOS POR SI SE DESPISTARAN.

RECORDAD BAJAROS LA APLICACIÓN DE GEOCACHING AL MÓVIL

Según me vaya acordando de cosas las iré posteando.

Saludos
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

cherifory

Transferencia realizada y mail mandado!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

mikel82

Cita de: Pelotis en Mayo 10, 2017, 16:48:58 pm
Familias!!!!

Si se confirman las dos últimas peticiones de plazas de hoy tenemos aforo completo.

Ya tenemos casi todo listo para recibiros el viernes con los brazos abiertos.

IMPORTANTE: CUANDO LLEGUÉIS, OS DAREMOS TANTAS PULSERAS COMO PARTICIPANTES SEÁIS. POR FAVOR, DEBÉIS LLEVARLAS PUESTAS VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS DURANTE TODA LA CONCENTRACIÓN PARA PODER LLEVAR BIEN EL CONTROL DE ACCESO
SERÍA INTERESANTE QUE EN LAS PULSERAS ANOTÁSEIS UN TELÉFONO DE CONTACTO Y EL NOMBRE DE LOS NIÑOS POR SI SE DESPISTARAN.

RECORDAD BAJAROS LA APLICACIÓN DE GEOCACHING AL MÓVIL

Según me vaya acordando de cosas las iré posteando.

Saludos

Una gran idea!!!
Va a ser una gran experiencia para nuestros peques!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Vagamumdo

Hirukovan

Hola amig@s tenéis previsto hacer una especie de mercadillo entre nosotros tipo a los que hay en la nacional? Lo digo por llevar cosillas ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pelotis

Cita de: Hirukoa en Mayo 10, 2017, 22:19:59 pm
Hola amig@s tenéis previsto hacer una especie de mercadillo entre nosotros tipo a los que hay en la nacional? Lo digo por llevar cosillas ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que tal el niño???

Verás, el mercadillo es una idea que teníamos también en la cabeza y hay más gente que tenía ganas de hacerlo, pero, sinceramente, al ser la primera vez, no sabíamos como iba a ser la respuesta ante esta propuesta de actividad.
Si todo sale bien, en la próxima edición cuenta con ello!!!

Os diré que acaba de caer la del pulpo por aquí! Lo que significa que el finde hará buen tiempo!!!! ??? ;D .palmas .palmas

Vagamumdo

Cita de: Pelotis en Mayo 10, 2017, 23:22:21 pm
Os diré que acaba de caer la del pulpo por aquí! Lo que significa que el finde hará buen tiempo!!!! ??? ;D .palmas .palmas

Y que el sábado habrá esparragos  .palmas

Hirukovan

Cita de: Pelotis en Mayo 10, 2017, 23:22:21 pm
Que tal el niño???

Verás, el mercadillo es una idea que teníamos también en la cabeza y hay más gente que tenía ganas de hacerlo, pero, sinceramente, al ser la primera vez, no sabíamos como iba a ser la respuesta ante esta propuesta de actividad.
Si todo sale bien, en la próxima edición cuenta con ello!!!

Aquí también está cayendo buena... esperemos que tú predicción sea mejor que la que pintan los meteorólogos .meparto
El enano parece que va mejor así que de momento no faltaremos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Vagamumdo

Ayer me llegó el potty, efectivamente viene con los líquidos así que solo necesitaré que alguien me enseñe a usarlo.

Mil gracias a todos

Hirukovan

Cita de: Vagamumdo en Mayo 11, 2017, 08:26:42 am
Ayer me llegó el potty, efectivamente viene con los líquidos así que solo necesitaré que alguien me enseñe a usarlo.

Mil gracias a todos

Vagamundo, llenarlo de agua, un chorrito del azul y el resto.... Ya tú sabes ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pelotis

Cita de: Vagamumdo en Mayo 11, 2017, 08:26:42 am

Mil gracias a todos
[/quote

Es muy sencillo, cualquiera de nosotros te lo explica cuando llegues]

antonio77

Envidia!!!!!!! ya veras como todo sale genial, a disfrutar todos en familia ya pondreis fotos!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

oreidorobalo

Hirukovan

Buenos días !!! Llego el día.... Espero que el tiempo nos acompañe pero si no lo hace, nos acompañará la ilusión de juntar a todos nuestros peques para que lo pasen en grande. Quería agradecer antes de nada a l@s organizador@s que  con el único ánimo de crear una actividad única que define nuestra manera de vivir y viajar, han metido seguro que muchísimas horas y otros tantos dolores de cabeza. Gracias a todos ellos de antemano.
Necesitaría para poder llegar al sitio una dirección o unas coordenadas, si alguien me las pasa se lo agradecería.
Nos vemos en unas horas....
Por cierto, puedo llevar pan para un regimiento para cenar (soy panadero) si necesitáis, me decis

La Menchu

Buenos días,
nosotr@s llegaremos mañana!! guardarnos sitio porfavor!!
Nos vemos el sábado..
Disfrutad.
un abrazo...