¿Alguien sabe dónde comprar chapa BULLI para T6?

Iniciado por tomatito007, Marzo 11, 2017, 17:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Pues eso, sé que está como opción en el configurador VW.
Textualmente:  : 7979 Intermitentes con laterales cromados y placa "Bulli"  80,00 €
Pero... ¿se puede comprar suelta en algún sitio -aunque sea ful-?   ??? 
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

camimanue

Te refieres a esto?

http://www.ebay.es/itm/Original-VW-T6-Transporter-Bulli-Schriftzug-Set-Plakette-Tur-Emblem-Alu-matt-OEM-/222278002674?fits=Make%3AVW&hash=item33c0cd27f2:g:EOMAAOSwYIxX~J~V

tomatito007

Coño, sí, la has clavado...  .ereselmejor
Pues mira que lo busqué, y nada...
GRACIAS MIL  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

camimanue

Me las han regalado para el "ajuar" .baba, son originales vw, calidad muy buena

tomatito007

ENHORABUENA. VAYA REGALAZO. ¿Coincide bien con el intermitente? yo tengo Caravelle Trendline y el perímetro no es cromado, es gris... ¿crees que quedará bien igual?

camimanue

Te lo podré decir a fin de mes cuando me entreguen mi caravelle, pero las medida de ancho es de 37 mm, lo acabo de medir

tomatito007

Genial y enhorabuena. Yo recojo la mía el día 24 de marzo, así que vamos a la par. KILÓMETROSSSS  .perro

BAXAJAUN

Nunca entenderé lo de presumir de algo que no es. Porque le quieres poner esa chapa si realmente tu furgo no la lleva?

Le vas a poner también la pegatina de GTI?

No lo entiendo.

tortuga77

Que es exactamente eso de bulli? Creo que es a como llamaban a las primeras vw pero no estoy seguro... Hay alguna versión bulli o algo así?

tomatito007

BAXAJAUN, no es presumir. La palabra BULLI tiene un significado especial para mí (no te voy a contar la historia), pero el tema del post era otro.... si lo sabes y quieres ayudar, pasa enlace de punto de venta. En caso contrario, tu opinión es gratuita. Es como si yo juzgara el color de tu vehículo o cómo vas vestido. Por el amor de Dios, ¿te das cuenta de lo que has escrito?. Vuélvelo a leer, anda  .loco1
tortuga77, no es que haya una versión especial "Bulli". Son dos chapitas que CUALQUIERA (sí, con mayúsculas) puede pedir (80€) al comprar la furgo: sea Transporter, caravelle, multivan o California. Además, para el que no las pida al comprarla, se pueden comprar en un par de sitios, como bien han explicado en este hilo, que era la pregunta que yo formulaba en el título. Diossss, que me sube la tensión...

BAXAJAUN

Hombre claro que la opinión es gratuita. Pero estamos aquí para eso no? Opinar. Sin ofender pero opinar. Siento si me ha molestado mi opinión pero nunca he entendido poner logos o pegatinas que no corresponden.

tomatito007

Baxajaun, acepto las disculpas. No me gusta polemizar ni soy un bullas. Haya paz. El tema es que esas chapas no son para 1 modelo concreto, sino que están como opción para cualquiera. Y, en mi caso, la palabra Bulli hace años que forma parte de mi vida (mascota inclusive).
Lo de las pegatinas es un tema muy amplio, y tampoco me gusta la publicidad gratuita. Sin embargo, te diré que todos mis vehículos han llevado la manzanita de apple desde que inicié mi profesión en 1996 (diseñador gráfico). No es ir de guays, es reafirmar algo de tu vida que se considera importante o forma parte de tu día a día... Los hay con "Jesús te ama", "Dios está contigo", "Vivas el Betis manquepierda" o "Galiza"... por no hablar de los toros, toritos y, en mi comunidad, los burritos, esteladas y demás signos identitarios. En fin, tampoco estaría mal un hilo para ese tema, ¿no?  ;D

camimanue

Hasta donde sé, Bulli era uno de los tantos nombres a la que se le iba a llamar a la t1, pero el nombre definitivo a sido transporter por cuestiones legales.
La transporter nació a partir de un bettle transformado en plataforma  que usaban los operarios dentro de la fabrica para transportar elementos pesados, un empresario holandes que quería llevar la marca a su país lo vió e hizo un boceto pero quedó en el olvido por dos o tres años.
En el 50 empezaron con las primeras t1 a la que el primer modelo que se fabricó (blanca y roja) le llamaban bulli, de ahí es que al nuevo modelo de vw que no ha lanzado aún (aunque lo viene anunciando desde 2012 y dicen que sale en 2020) se llame bulli y el prototipo sea blanco y rojo.
Las chapas bulli tan "polémicas" aquí es un accesorio que por lo que me ha dicho el comercial son  un homenaje al modelo t1, como la opción  del acabado en dos colores que ofrecen pero en ningún caso es un modelo especial de furgo.
En mi caso particular ( que no viene al tema aunque lo voy a contar  .meparto) es que mi abuelo le llamaba bulli a su furgo ( de color verde y que no era vw  .loco2) y siempre nos decia si queríamos ir a pasear con el tata en la bulli, de ahí que me ha regalado las chapas un familiar, una tontería, pero tiene un valor sentimental.
Creo que está muy bien preguntar desde la ignorancia, así es como se aprende, pero no opinar desde la desinformación ya que puede molestar a alguien, y en los foros somos muchos, y de razas, religión o culturas diferentes.
Y si el amigo tomatito le quiere poner un moño con lunares en el parachoque, bien por él, mientras que no infringa ninguna ley u ofenda a alguien está en su derecho, bastante que habrá currado para poder hacer realidad su sueño.
"que haiga paz" como dice un colega mío.
Un saludo a todos

tortuga77

Madre mía que bien explicado lo de bulli, mil gracias!

tomatito007

camimanue, mejor no se puede...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
BRUTAL. ERES UN CRACK. Y sí, he trabajado -y trabajaré- mucho para mi sueño.  ;)