Mayo 05, 2025, 21:47:05 pm

problema electrico

Iniciado por gonzalin, Marzo 09, 2017, 21:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalin

Hola a todos.
Tengo un problema con las luces del cuadro del salpicadero. Cuando enciendo las luces se me enciende el piloto de las largas y no funcionan las bombillas de iluminacion del cuenta y el reloj. Cuando pongo las largas se apaga el piloto de las largas. Pero con la furgo parada si funcionan las bombillas del iluminacion al poner las de posicion....
A alguien le ha pasado?
Gracias y un saludo

Tjololo

Cita de: gonzalin en Marzo 09, 2017, 21:11:28 pm
Hola a todos.
Tengo un problema con las luces del cuadro del salpicadero. Cuando enciendo las luces se me enciende el piloto de las largas y no funcionan las bombillas de iluminacion del cuenta y el reloj. Cuando pongo las largas se apaga el piloto de las largas. Pero con la furgo parada si funcionan las bombillas del iluminacion al poner las de posicion....
A alguien le ha pasado?
Gracias y un saludo

Hola gonzalin,supongo que para descartar has mirado fusibles y que no tengas alguna bombilla exterior fundida,en alguna ocasión si no ha sido tuya desde nueva,la gente hace napas de todo tipo y si han puenteado para paliar una avería en las luces,ya de por si están vinculadas,y si han puenteado quizá tienes una luz fundida y hace que mal funcionen las demás ya que posición y cuadro están unidas a la misma línea de alimentación o de fusible,ya nos dirás y observa las de posición traseras que también van en la línea.. Espero sea de ayuda!

gonzalin

Gracias.
Las luces estan bien.
El fallo no lo hace siempre. Hay veces que le pasa y otras que no.

susosg

Hola, yo comprobaría el conector del cuadro, en la mía le salió óxido y fallaba acasionalmente el reloj y el testigo de batería.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

durruti1

Vecino!! Y la roseta de masas que llegan muchísimas y se sulfata

Ourent3

A mi me pasó lo mismo y eran las rosetas de masas que hay detrás del cuadro de fusibles.

Lijar un poco y punto.

gonzalin

Gracias a todos. Echare un vistazo

Andaaa vecinoooo...como andas?
Todo bien?

durruti1

Cita de: gonzalin en Marzo 10, 2017, 14:28:58 pm
Gracias a todos. Echare un vistazo

Andaaa vecinoooo...como andas?
Todo bien?

Jajaja todo bien!!!muuy bien!!