C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Duendebeach

Marzo 15, 2017, 21:05:17 pm #90 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 21:08:15 pm por Duendebeach
Por lo que se ve no parece que pinte bien la cosa por parte de Vw España.
Este es el último correo de Carlos.
Se comenta el tema del envío a Tenerife, (Marinero78).

Como veis no escondo nada...

-Buenas tardes David:

Siento no haber podido contestar antes. Si que parece mas animada que la anterior compra conjunta.

Indicarte que ya he comentado el tema y parecen receptivos. Aunque no me lo pueden asegurar al 100%. A su vez tienen que aprobárselo.

Con respecto al de las Canarias en la compra anterior hubo un envío y en un principio nos dieron un precio de unos 78€ creo recordar pero que en realidad subieron a 125€ aprox.., no lo recuerdo bien, tendría que volver a consultarlo. En este caso esta exento de IVA, si justifica que esta domiciliado allí. Aunque creo que tiene que pagar allí una tasa. El debería saberlo. También que el envío es mas lento no de 24 a 48H como seria el resto.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Maslow

Cita de: Duendebeach en Marzo 15, 2017, 21:05:17 pm
Por lo que se ve no parece que pinte bien la cosa por parte de Vw España.
Este es el último correo de Carlos.
Se comenta el tema del envío a Tenerife, (Marinero78).

Como veis no escondo nada...

-Buenas tardes David:

Siento no haber podido contestar antes. Si que parece mas animada que la anterior compra conjunta.

Indicarte que ya he comentado el tema y parecen receptivos. Aunque no me lo pueden asegurar al 100%. A su vez tienen que aprobárselo.

Con respecto al de las Canarias en la compra anterior hubo un envío y en un principio nos dieron un precio de unos 78€ creo recordar pero que en realidad subieron a 125€ aprox.., no lo recuerdo bien, tendría que volver a consultarlo. En este caso esta exento de IVA, si justifica que esta domiciliado allí. Aunque creo que tiene que pagar allí una tasa. El debería saberlo. También que el envío es mas lento no de 24 a 48H como seria el resto.

Bueno, seremos positivos que estamos que lo petamos en esta CC ;)

Día 17 de Marzo a las 17h, el año 17.
Suena de PM :p

Duendebeach

Cita de: Maslow en Marzo 15, 2017, 21:37:46 pm
Bueno, seremos positivos que estamos que lo petamos en esta CC ;)

Día 17 de Marzo a las 17h, el año 17.
Suena de PM

Pues sin querer hacerlo expresamente tienes toda la razón!
Haber si es una buena señal! 

aatakao

Si somos tantos no nos bajaran el precio un poco más????

Marinero78

Me parece perfecto, que me lo envié a Tenerife y me descuente el IVA....tampoco tengo ningún problema en que el envío tarde una semana o un poco más, si así sale más barato....
Si necesita algún documento como que estoy empadronado en Canarias, lo puedo aportar...

Gracias!!!!

Duendebeach

Cita de: aatakao en Marzo 15, 2017, 22:19:29 pm
Si somos tantos no nos bajaran el precio un poco más????

Se intentará por todos los medios!

Duendebeach

Buenos días a tod@s!

Ahora mismo me han pasado precios que esperaba de otro concesionario.
Por lo que veo, a mi personalmente y creo que estaréis todos de acuerdo de que no molan nada estos números! Jejeje!
Eso si, a la espera de números que nos pueda hacer Carlos.

Buenos dias.
Si, alguna cosa ja se, quedaria así:

7E0071104         601 EUR  19% DTE 486,81 + IVA = 589,04

7E0071104A    648,89 EUR 10%DTE  584+ IVA = 706,64

7H0071104   620 EUR 19% DTE  502,20 + IVA = 607,66

el tema de portes por las midas seria unos 120 euros a cualquier punto de españa i 100 euros para catalunya.

Gracias.

FENTCAMI

Buenos dias, estos precios de que conce son?.

Te lo comento para no llamarles, porque esta mañana en vista de los que somos, he llamado a recambios de super vageen de sabadell, Barcelona. Espero respuesta.
y ahora mismo lo haré en el de ripollet.

Encuandto sepa algo os lo digo.

Saludos

Duendebeach

Cita de: FENTCAMI en Marzo 16, 2017, 09:55:58 am
Buenos dias, estos precios de que conce son?.

Te lo comento para no llamarles, porque esta mañana en vista de los que somos, he llamado a recambios de super vageen de sabadell, Barcelona. Espero respuesta.
y ahora mismo lo haré en el de ripollet.

Encuandto sepa algo os lo digo.

Saludos

Son de Sarsa, creo que Manresa.
Te darán los precios antes de la hora final del sondeo?

FENTCAMI

Hola a todos, estos son los precios que me han dado en el conce de Barcelona (sabadell).

25% descuento e iva incluido.

......7e0 071 104 (t6) ...545€
......7h0 071 104 (t5) ...562€

Estos precios estan sujetos a la cantidad inicial con un margen de baja de no mas de 5.

El tema de entrega esta sujeta a disponibilidad de fabrica, quiero decir, después de realizar todos los pagos, puede llegar una partida menor (no me ha dicho el numero). y el resto sucesivamente. El conce me informa también que la empresa que utilizan es seur.

Yo le he comentado la posibilidad de que cada interesado busque su propio método de envío. Hay empresas con opción recogida i envío,cada uno se puede buscar la que mejor se adapte, yo creo que así es mejor, porque en el conce seguro que tiran de largo.

Una que he mirado esta mañana por si nos decidimos por la oferta de Madrid és TIPSA. He simulado un envío desde Madrid a barcelona y me salía por 70 aprox mas iva.

Saludos a todos.

Duendebeach

Marzo 16, 2017, 11:35:47 am #100 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 11:38:55 am por Duendebeach
Cita de: FENTCAMI en Marzo 16, 2017, 11:25:20 am
Hola a todos, estos son los precios que me han dado en el conce de Barcelona (sabadell).

25% descuento e iva incluido.

......7e0 071 104 (t6) ...545€
......7h0 071 104 (t5) ...562€

Estos precios estan sujetos a la cantidad inicial con un margen de baja de no mas de 5.

El tema de entrega esta sujeta a disponibilidad de fabrica, quiero decir, después de realizar todos los pagos, puede llegar una partida menor (no me ha dicho el numero). y el resto sucesivamente. El conce me informa también que la empresa que utilizan es seur.

Yo le he comentado la posibilidad de que cada interesado busque su propio método de envío. Hay empresas con opción recogida i envío,cada uno se puede buscar la que mejor se adapte, yo creo que así es mejor, porque en el conce seguro que tiran de largo.

Una que he mirado esta mañana por si nos decidimos por la oferta de Madrid és TIPSA. He simulado un envío desde Madrid a barcelona y me salía por 70 aprox mas iva.

Saludos a todos.

En los casos de los residentes en Cataluña se podría recogida en mano?

Se sabe en cuanto tiempo los podrían proporcionar a cada usuario ya con su pago efectuado correctamente?

A lo mejor no lo entiendo bien... 
Piden todo el dinero y luego los piden a fábrica?

FENTCAMI

Cita de: Duendebeach en Marzo 16, 2017, 11:35:47 am
En los casos de los residentes en Cataluña se podría recogida en mano?

Se sabe en cuanto tiempo los podrían proporcionar a cada usuario ya con su pago efectuado correctamente?

A lo mejor no lo entiendo bien... 
Piden todo el dinero y luego los piden a fábrica?

Todos los portabicis llegaran a super valen Sabadell y los que quieran venir a recogerlo, pueden.
Palabras de Angel, en una semana es posible tener una cantidad sin especificar, lo que me quería hacer entender es que los 23 no llegaran el mismo día, irán llegando.
El tema que me comentas de que se paga y luego se pide creo que funciona así, tampoco he hablado a fondo el tema, los presios son estos.
Por supuesto que el contacto directo con  ellos lo podréis tener cuando se decida algo, faltaría mas, el tema cobro envío recogida documentación que tendremos que aportar y todos esos detalles los gestionara cada uno directamente, esto ultimo creo que es lo mejor.

No se como lo veis vosotros, a falta de confirmar la oferta de madrid.

Duendebeach

En mi caso si es todo como lo comentas me parece perfecto.

A falta de ver claro está los precios de Madrid, (que me da que serán un poco peor) pero nunca está de más tener para comparar.

Maslow

A mi me parece perfecto...
Quedamos a las espera!
Gogogo!!

Truska

Buenos días
Soy nuevo en el foro!
También me interesa el modelo
7E0071104  T6
Soy de Manresa estoy a tiempo?
Gracias  :)