Malla portaobjetos para el techo de la furgo

Iniciado por mocha, Marzo 07, 2017, 20:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mocha

Hola,
soy nuevo en el foro y estoy empezando a equipar mi trafic de cara al buen tiempo! He estado mirando muchos post anteriores sobre este tema pero no saco nada en claro,busco una malla fuerte ya sea de red especifica para portar objetos o como comentais algunos de estas separadoras para perros.Me vale la que sea con tal de que quede fuerte y no dé de sí,además de que no se mueva de arriba a abajo cuando hay baches,ya me entendeis algo que sea bueno.A ver si alguno habeis comprado alguna por internet que merezca la pena o en algun estableciemiento especializado.Muchas gracias por vuestra ayuda!

Xarles

No te puedo ayudar pero me quedo por aquí porque me interesa mucho.
Suerte!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Rule

Buenas yo llevo una de Feubert, creo recordar que me costo no mas de 10 euros y ahí es donde guardo los aislantes y a veces las almohadas.
viene con 8 ganchos.
Espero que te sirva

saludos

mocha

Ok gracias Rule,tomo nota.A ver si algun forero da alguna mas!

esscapar

Mocha, yo creo que lo que buscas no existe o te va a costar encontrarlo. Pienso que lo mas estable que puedes encontrar es la de perros y adaptándola a tus medidas. El resto, o son elásticas y ceden con el peso, o son tipo de las que se ponen en las literas de las autocaravanas que también ceden un poco (tiendas de autocaravanas).
Las redes elásticas van bien, pero en cuanto le pones cuatro cosas, te das con la cabeza al estar sentado por mucha tensión que le des (yo las he quitado).

mocha

Ya,parece que si que costara encontrarlo.Gracias por la info,la verdad que es complicado guiarte por las fotos que aparecen de las redes en las webs que las ofertan,no sabes si seran resistentes o como dices acaban cediendo al ser elasticas.Supongo que las de perros igual son mas fuertes,alguien ha probado alguna?

ankbass

yo no descarto poner una red en la parte trasera del techo de la furgo... pero mi gran duda es...
cómo las fijáis al techo  ???

Eclipse

Yo tengo un trozo de red de las que se usan en las obras para evitar la caida de personas y no cede, aunque la tengo para separar la carga, no para el techo.

Las de las porterías de futbol también son fuertes, pero menos. El problema ahí son los anclajes que se hacen al techo. Si se hacen a la chapa y se mantiene la red tensa cada cierto tiempo, vale.

mocha

Yo habia pensado en atarla de alguna manera segura a las abrazaderas que tengo en cada lado,sin necesidad de agujerear nada,a ver si funciona.Por otro lado la idea de la red de porteria esta muy bien,porque esas redes si que son fuertes y no darian de si....habra que echarle un ojo a ver que hay por ahi.

fjpprp

Hola pasaba por aquí....habéis leído/visto esto.....https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4023083#msg4023083......a ver qué os parece.....un saludo a todos!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Druida

Pues no se, cuidado con lo que pones, a este los mossos le pusieron una multa  .meparto

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

jordiplans

Yo tuve un tiempo una malla en el techo. La amarré con unos pequeños ganchos a algunos agujeros de los agujeros de los tacos de plástico que aguantan el embellecedor del techo (el cartón-madera gris): quité algunos y puse unos ganchostipo "S", pero como dicen algunos con poco peso cedía bastante.

Ahora he puesto una malla vertical encima del mueble donde tengo la nevera. En el techo he puesto dos remaches roscados en los agujeros de la carrocería y en esos remaches unos tornillos que vienen con aro (no sé que nombre tiene). En la parte de abajo unos aros similares pero con tornillos para madera.

La verdad es que en ese espacio llevamos un montón de material. Es una solución poco elegante, si quieres, pero muy práctica.

Ahí van unas fotos:

Además, en el portón trasero, puse otra malla sujetada con remaches por tres de los cuatro lados. Ahí he puesto la funda del techo elevable y algunos pequeños objetos (ahora en invierno ponemos siempre la funda, llueva o no, y así la tenemos más a mano, y si está un poco mojada, pues tiene un poquito de ventilación).

mocha

Buenas ideas estais dando señores,que no pare!

Marci_Leke

Hola!

Yo he comprado en Amazon una de 90x150 y viene con fanchos. Aún no la he colocado porque no se ni como engancharla pero bueno, q de todas las vueltas q he dado creo q es la más grande q he visto. Os dejo enlace de Amazon por saún busca alguien. Saludos!

Red tensores para equipajes stretch 90x150cm https://www.amazon.es/dp/B005BP6SFA/ref=cm_sw_r_cp_api_yArDzbZS7JNYC

ankbass

yo en amazon tenía esta localizada:
https://www.amazon.es/dp/B06XFHNQWC/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2EGS9DZSC8OBT&coliid=IXCIIDOKXZG6Q

es más pequeña, pero viene con varias opciones de fijación. El día que se me ocurra cómo sujetarla al techo de forma sencilla la compraré