Expert Tepee 2.0 hdi 120 cv del 2009: La Furgui

Iniciado por Chero, Marzo 06, 2017, 12:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: RobertoUgao en Marzo 07, 2017, 12:47:38 pm
tb podrias hacerle un cajón fijo y el lateral y suelo del arcon con abertura, asi quedaria , arcon extraible .cocino

De momento lo dejare así, luego en el caso de tener problemas ya veré lo que hacer.

Chero

No pensaba hacerlo porque lo veía complicado  pero mira por donde se me ha presentado la ocasión  y ya está puesta la placa solar,


RobertoUgao

 :D muy wapa la placa; ¿queda espacio debajo, para que se airee?... una plancha de policarbonato de celdillas le iria bien, para que no se sobrecaliente. .palmas

Miguel reina

Que bien te ha quedado desde abajo no se tiene que ver nada de cuanto es

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Chero

Cita de: RobertoUgao en Febrero 09, 2019, 19:42:55 pm
:D muy wapa la placa; ¿queda espacio debajo, para que se airee?... una plancha de policarbonato de celdillas le iria bien, para que no se sobrecaliente. .palmas

No está pegada sobre el techo, no creo que tenga problemas,  quizás baje un pelín el rendimiento  pero eso no me preocupa,  debo tener energía de sobra y  sin embargo al ser tan fina no se ve nada desde abajo  que para mí es algo fundamental   :)

Chero

Cita de: Miguel reina en Febrero 09, 2019, 19:54:16 pm
Que bien te ha quedado desde abajo no se tiene que ver nada de cuanto es

No se ve nada, para mí algo  fundamental porque además de que no tengo idea de homologar la furgo duerme en la calle y no hay que dar pistas a los amigos de lo ajeno.

Chero


lucho46

yo tambien me quedo, tengo una igualita, si quieres pasarte y coger ideas...
Saludos!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Chero

Julio 08, 2020, 10:36:49 am #24 Ultima modificación: Julio 08, 2020, 10:43:31 am por Chero
Tras poner la placa he pasado tres ITV sin ningun problema pero cada una de ellas iba pcon el miedo en el cuerpo, por otro lado y por circunstancias de las vida este ultimo año estamos  haciendo menos montaña y mas playa y el calor se notaba dentro de la furgo, nos hemos planteado el salto a una GV pero resulta que esta nos va genial y tiene una movilidad que perderiamos con la GV, total que hemos decidido hacerle unas reformillas para mejorar su habitabilidad y ya de paso homologarla, como la cosa nos venia grande nos hemos puesto en manos de un profesional, Indalo Camper que nos ha atendido estupendamente, la furgoneta ha sido aislada, le hemos puesto una claraboya, luces interiores, hemos saneado la parte delantera del suelo que tenia el tablero original medio podrido y ya puestos lo emos homologado todo cambiando la clasificacion de mixto adaptable a turismo, de esta forma pasaremos la itv una vez al año y podremos circular a 120













RobertoUgao

Pues que chula ha quedau, tuve la placa asi pegada y aireaba bien. ¿Con la claraboya da 2050?, pues a la mia, con techo seta 2030mm, y pasa bien por barreras aparcamiento de 2m. .palmas  .palmas

Chero

La placa no da calor ninguno, la placa anterior la tuve que quitar  porque  estaba en el lugar donde iba la claraboya, un error pero por aquel entonces no pensaba en claraboyas.
Yo también espero  meterme sin problemas en los parking,  lo normal es que sean de 2,10, este fin de semana  ya pasamos por una barrera en Cabo de Gata, aquí  fuimos de sobraos porque era de 2,15

Pedro_75

Muy chula la furgo os quedado muy bien!!!, A disfrutarla!!

Chero

Cita de: Pedro_75 en Julio 11, 2020, 21:35:25 pmMuy chula la furgo os quedado muy bien!!!, A disfrutarla!!
Gracias,  la verdad  es que para dos personas  se ha quedado  muy cómoda, la disfrutamos todo lo que podemos.

kangrena

Ole! Pareja ahora ya tenéis un albergue de montaña de cinco estrellas, o apartamento de playa.
La claraboya fundamental por estos lares!
Un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk