¿Cómo sacar señal de video, desde radio GPS a TV?

Iniciado por CHAGO, Marzo 05, 2017, 19:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAGO

Marzo 05, 2017, 19:55:47 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 21:34:04 pm por falco
Hola chicos , no  se  si  este sera  el  sitio  correcto  para  este  tema  , si  no  es  así  que  algún  moderador  lo  ponga  en  su  sitio ,  a  ver  si  me  podéis  echar una  mano , os  cuento  un  poco  por  encima , instale  una  RADIO ,  DVD y GPS  , y  tengo  la  instalación  desde  la  radio  hasta  la   tv con  un  cable  de RCA de video y  audio , el  caso  es  que  he  probado  en  varias  salidas  de  video  y  no veo  nada  en  la  tv , alguien  que  sepa del  tema  que  me  eche  una mano , gracias

Zulm

Prueba a poner un dvd....así se activará la salida av1, 2....
Ford Transit  - 2.000

zitronela

Cita de: CHAGO en Marzo 05, 2017, 19:55:47 pm
Hola chicos , no  se  si  este sera  el  sitio  correcto  para  este  tema  , si  no  es  así  que  algún  moderador  lo  ponga  en  su  sitio ,  a  ver  si  me  podéis  echar una  mano , os  cuento  un  poco  por  encima , instale  una  RADIO ,  DVD y GPS  , y  tengo  la  instalación  desde  la  radio  hasta  la   tv con  un  cable  de RCA de video y  audio , el  caso  es  que  he  probado  en  varias  salidas  de  video  y  no veo  nada  en  la  tv , alguien  que  sepa del  tema  que  me  eche  una mano , gracias

En la tv hs seleccionado la salida AV o su correspondiente , no?

ronmartin

es posible que hayas puesto el cable amarillo de video en un conector que no sea la salida de video? puede haber entrada de video, entrada de camara marcha atras...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467