KDD NACIONAL CALIFORNIA T6 2017

Iniciado por KAMPERIZADO, Marzo 05, 2017, 14:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diplos

Uno que se apunta, malo sera que no la tenga para esa fecha. Ocean 150 4Motion pedida 20 de diciembre y fecha estimada de fabrica semana 14

derrobi

Jajaja la q casi lías KAMPERIZADO que a poco más organizas la Concentración nacional 2017 q esta la gente ansiosa por saber donde y cuando es.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 06, 2017, 18:14:17 pm
Me apunto a seguir el hilo!!! Aunque esas fechas para mi son malissimas para q pueda assistir, pero nunca se sabe.... a las malas duermo en la furgo al lado del camping jajaajajjaja i me infiltro


toda esta liada para ke traigas el cable....... Jajajajajajjaja

kanzerbero78

Cita de: derrobi en Marzo 06, 2017, 21:31:49 pm
Jajaja la q casi lías KAMPERIZADO que a poco más organizas la Concentración nacional 2017 q esta la gente ansiosa por saber donde y cuando es.


Y si le esas dos días monta eurovision  .meparto .meparto

derrobi

Va a invitar a los de cancion esa d la furgoneta, y ya la parte.  ya tenemos hasta canción pa la kdd.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


ConErra

Yo si no curro y aceptais una t4, me apunto, hace poco que tengo la furgo y todavia no he podido asistir a ninguna quedada, me hace ilu!!!! Y encima me pilla un poco lejos, con lo que me gusta conducir  .meparto perfecto.
SalU2

txani

Me quedo por aquí con una Ocean que espero me llegue yaaa!!! me queda la q
KDD cerquita del hogar asi que si las fechas me cuadran y me aceptáis me apunto!!...sólo espero sobrevivir al Birramap!! .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

KAMPERIZADO

Cita de: ConErra en Marzo 07, 2017, 02:31:43 am
Yo si no curro y aceptais una t4, me apunto, hace poco que tengo la furgo y todavia no he podido asistir a ninguna quedada, me hace ilu!!!! Y encima me pilla un poco lejos, con lo que me gusta conducir  .meparto perfecto.
SalU2


No se excluye a "NAIDE" si tienes la misma potencia de luz ke KANCERBERO puedes pasar...... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 07, 2017, 12:29:02 pm
No se excluye a "NAIDE" si tienes la misma potencia de luz ke KANCERBERO puedes pasar...... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Vamos a jugar a las películas haciendo "morse" con los LEDS

ConErra

No se de que potencia de luz hablamos, yo tengo una linterna que alumbra justo el tamaño de la anilla de la lata de cerveza, Espero que con eso sirva  .meparto
SalU2

Cañoneta


kanzerbero78

Cita de: ConErra en Marzo 07, 2017, 13:48:08 pm
No se de que potencia de luz hablamos, yo tengo una linterna que alumbra justo el tamaño de la anilla de la lata de cerveza, Espero que con eso sirva  .meparto
SalU2


Lo que viene alumbrando las cortas de la kalifornia....ahora si nos vale para encontrar la cerveza....ya está todo

ConErra


Aqui la teneis, donde pongo la luz... encuentro una cerveza, al menos las primeras  .meparto que a medida que pasan las horas, la luz pierde efectividad, por que digo yo que sera culpa de la luz
SalU2

kanzerbero78

Cita de: ConErra en Marzo 08, 2017, 02:35:48 am

Aqui la teneis, donde pongo la luz... encuentro una cerveza, al menos las primeras  .meparto que a medida que pasan las horas, la luz pierde efectividad, por que digo yo que sera culpa de la luz
SalU2

Suficiente