Excursión en semana santa posiblemente en autocaravana

Iniciado por reica, Febrero 27, 2017, 19:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reica

Buenas foreros, mi pareja y yo estábamos pensando en hacer una salida en semana santa al norte con la Nissan campereve de un amigo...el caso es que les he metido el gusanillo en el cuerpo a dos parejas más y había pensado que igual era buen momento para alquilar una autocaravana de seis y a hacer kms, ya que saldremos de Málaga .

Ando un poco perdido en el tema ya que seria nuestra primera salida de este tipo y me gustaría saber...1. Que aspectos importantes debemos tener en cuenta para planificar un viaje de estas características. 2. Viajaremos por Asturias,  país vasco y Galicia  ( para unos seis siete días será mejor ver varios sitios o moverse menos y aprovechar el tiempo allí donde Estemos? ), en definitiva sitios de interés a tener en cuenta para viajar con este tipos de cacharros por la zona. 3. Conocéis alguna empresa que nos sirva para Alquilar?, precio aproximado más o menos para hacernos una idea del presupuesto?

Seguro que me podéis echar un cable, aunque no sea un foro de autocaravanas veo que hay gente con mucha experiencia en el mundillo este y cualquier consejo sobre lo antes mencionado me servirá de mucha ayuda.
Muchas Gracias!

FURGOACAB

Cita de: reica en Febrero 27, 2017, 19:16:54 pm
Buenas foreros, mi pareja y yo estábamos pensando en hacer una salida en semana santa al norte con la Nissan campereve de un amigo...el caso es que les he metido el gusanillo en el cuerpo a dos parejas más y había pensado que igual era buen momento para alquilar una autocaravana de seis y a hacer kms, ya que saldremos de Málaga .

Ando un poco perdido en el tema ya que seria nuestra primera salida de este tipo y me gustaría saber...1. Que aspectos importantes debemos tener en cuenta para planificar un viaje de estas características. 2. Viajaremos por Asturias,  país vasco y Galicia  ( para unos seis siete días será mejor ver varios sitios o moverse menos y aprovechar el tiempo allí donde Estemos? ), en definitiva sitios de interés a tener en cuenta para viajar con este tipos de cacharros por la zona. 3. Conocéis alguna empresa que nos sirva para Alquilar?, precio aproximado más o menos para hacernos una idea del presupuesto?

Seguro que me podéis echar un cable, aunque no sea un foro de autocaravanas veo que hay gente con mucha experiencia en el mundillo este y cualquier consejo sobre lo antes mencionado me servirá de mucha ayuda.
Muchas Gracias!

buenas....por partes....lo mejor que podeis hacer es como un itinerario de ruta y asi poder planificar el viaje mucho mejor...podeis quedar un dia y plantear sitios y luego mirar a ver si hay algun sitio recomendable cerca del destino para ver....lo mejor es ya que salis moveros y ver lo maximo que podais ver.....luego lo de sitios de interes a tener en cuenta con estos cacharros al final casi todos optamos por aparcar donde ves mas autocaravanas en los destinos....es como los camiones que nunca ves uno solo parado en la carretera,ves todos juntos...al final optas siempre por eso...por que te sientes mas seguro y precio....date de cuenta que semana santa estemporada alta..os saldra por un pico....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

JaviCI

Seis adultos en una AC , complicado. El espacio es muy pequeño para tanta gente. Una de las camas habrá que montarla y desmontarla cada noche. 

Yo no lo veo , pero vamos es una opinión.