Cortinillas, ¿quién las tiene? [Nissan serena]

Iniciado por moesh, Febrero 26, 2017, 17:14:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moesh

Febrero 26, 2017, 17:14:37 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 14:06:23 pm por falco
Pues eso.quien tiene cortinillas en su nissan serena?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rulako

Buenas, aquí te dejo las mías, yo lo hice con una varilla extensible de esas que venden para cortinas de casa normales, se hace un agujero para meter una escarpia en la chapa lo mas pegado al cristal (que luego te permita girar la escarpia) y ahí las cuelgas, en la parte de abajo pones el mismo sistema y al menos a mi, no me ha dado ningún problema.
en las traseras y el portón , para que se acople a la redondez de la ventana, le pones una escarpia en el centro y doblas la varilla pasándola por encima de dicha escarpia.
ese es el método de no joder mucho la chapa y quedan muy bien, yo hice directamente un agujero de 8mm y metí la varilla por ahí jajaja

Para la separación entre habitáculo y caja por así decirlo, yo utilice el mismo sistema pero para que la cortina quedara pillada a los laterales sin moverse, quite la goma y metí la cortina entre esta y la chapa, quedando así la cortina encajada, luego un poco de velcro en el centro y las puedes recoger para ir con ellas abiertas.

No tengo una foto mejor de como quedan las cortinas.