[KAWAVAN] - VW T4 1.9 TD KOMBY 97´-

Iniciado por Greg_ZX7R, Febrero 25, 2017, 23:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greg_ZX7R

Cita de: rayo13 en Marzo 31, 2017, 05:04:57 am
Animo, seguro que ahora no te aburres ahí tienes bastante faena

Gracias rayo13!

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

Greg_ZX7R

Sigo haciendo la puesta a punto a la furgo.
El alternador desues de revisar tenia rotas las pistas del eje del inducido
Así que al desguace a por un alternador, que por 35e no me lo pienso
Ya manos a la obra con la distribución, le cambio bomba del agua, que tengo que sacar el eje de la bomba de aceite para hacerlo

Pucela

Greg_ZX7R

Con el kit de distribución me venía el tornillo del eje del cigueñal, aprovecho y reviso en piñón y el eje y reten, y estan perfectos así que a montar de nuevo

Pucela

Greg_ZX7R

Detalle de como he sujetado la correa con bridas para que no se mueva al poner el tensor
Traspase todas las marcas de las poleas a la correa vieja, y de una correa a otra contando diente a diente y así imposible equivocarme al ponererla de nuevo.

Ya la correa montada, hice girar el eje del cigueñal 2 vueltas y todos los puntos de las poleas coinciden, giré otras 8 vueltas mas y todo perfecto.

Conecté la batería y giré el contacto cruzando los dedeos por si acaso..... Y arrancó a la instante :)

Pucela

Greg_ZX7R

Ya puesto en faena, y tras montar la bomba de agua, pongo el radiador de la calefacción y vaso de expansión nuevos.

También cambio el filtro del aire pero modificando la caja, quitando los conos que lleva en su interior y que a mi parecer le quitan prestaciones

Diferencia entre el filto del habitáculo y el viejo... Creo que no lo han cambiado nunca :o

Pucela

garage&road

que currazo ole tus webs jajajajajajajja mucha suerte

mikel82

Uffff va a quedar como nueva!! Tiene muy buena pinta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Greg_ZX7R

Buenas noches compis!
No e tenido tiempo de actualizar el post, igual que no e podido hacer todo lo que e querido en este tiempo a la furgo, pero va cogiendo forma poco a poco, y además e vuelto a pasar la ITV
Os voy poniendo fotos del curro que le voy haciendo
Lijado de todo el suelo quitando todo el oxido, una mano de convertidor de oxido en las zonas que peor estaban y 2 manos de minio (imprimación antioxido) a brocha

Sent from my m1 metal using Tapatalk

Pucela

Greg_ZX7R

He lijado todo el interior para renovarlo con su nuevo color
Un par de manos de imprimación , lijado y pintado solo los marcos y perfiles que se van a ver

Pucela

Greg_ZX7R

Suelo delantero aislado por debajo de la goma con multicapa de aluminio, y enmoquetado sobre la goma de serie , muchísimo curro pero me encante el acabado.
Paneles de las puertas limpios y aislados.
El techo estaba roto pero le e conseguido salvar y lo e enmoquetado y aislado por encima

Pucela

Greg_ZX7R

En el techo contra la chapa e metido armaflex de 2 cm (similar a kaiflex) y en los perfiles aislante de perfiles de pladur que es autoadhesivo
Techo ya montado  y el interior de la parte delantera casi terminado, le e puesto los 2 asientos delanteros que están como nuevos, y e tenido que adaptar el cinturon del acompañante que antes tenía uno de 2 plazas

Pucela

Greg_ZX7R

Estas fotos son de ayer y hoy
He comprado las maderas en el bricodepot  por 12 e el tablero y le da un muy buen acabado
Cómo en la zona de delante e puesto armaflex, para los cantos cinta de pladur y multicapa de aluminio antes del panel.
El techo lo e querido poner de una sola pieza y a quedado muy bien para mi gusto.
Ahora voy a seguir Por lo paneles laterales, así que ya subiré más fotos cuando termine.
Un saludo

Pucela

jaime orbital

Ese color azul !!

Que ganas de verla terminada, ánimo !!

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Greg_ZX7R

Cita de: jaime orbital en Agosto 31, 2017, 23:20:15 pm
Ese color azul !!

Que ganas de verla terminada, ánimo !!

Gracias Jaime
El color azul es de elección propia , quería un azul nogaro o similar y en monocapa no lo hacían así que busqué uno parecido que me gustase y pillé este

Pucela

Greg_ZX7R

Por fin he podido panelar la parte de atrás, he tenido que hacer algunos son plantilla ya que los originales no estaban.
A falta de que me lleguen todas las grapas este es el resultado, me falta todavía pintar el interior de las puertas y aislar todo.

También le he colocado un volante de golf V de cuero de caña ancha y el adaptador de caña estrecha y los pedales del mismo modelo

El otro día le arregle el teflon del cambio y no puse foto

Y pasando ITV a duras penas porque no frena un cagao

Pucela