Claraboya turbo vent premium y rollo vent 40x40: problema tornillos

Iniciado por Rocketneta, Febrero 23, 2017, 20:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

buenas:
no se si alguien en el foro a instalado el accesorio rollo vent en la claraboya turbo vent de fiamma, en al catalogo oficial aparece como accesorio para esta claraboya. pero a la hora de instalarla no coinciden los tornillos con los de la claraboya y se supone que debería. ya que comparten los mismos tornillos de instalación que la claraboya. no se si alguien se ha topado con este problema.  he escrito a fiamma para ver que me contestan

Alguien se ha encontrado con este problema?
gracias
saludos

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Luismireinosa

Estoy en la misma duda, cuando sepas dilo por aquí, o si alguien lo sabe. Un saludo compañero
PURA VIDA

Rocketneta

Cita de: Luismireinosa en Febrero 23, 2017, 20:55:25 pm
Estoy en la misma duda, cuando sepas dilo por aquí, o si alguien lo sabe. Un saludo compañero

no se si se aprecia pero los agujeros no cooncide y el problema es que no la puedes instalar ya que sino tendrias que perforar la claraboya

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

Bolsón

Yo no le he puesto el oscurecedor aún, pero me dio la sensacion de que los agujeros caían fuera del embellecedor de la turbovent... Vamos, que se aotnillaría en la madera

Rocketneta

El problema que tiene es que ti atornillas en la madera tienes que meter unos tacos para que quede nivelado sino el tirador queda doblado y no corre.  Capaz que el de 50 cm si coincida con los agujeros. Pero si metes unos tacos de madera para nivelar ya no queda enrrasado. Llevo toda la tarde dando vueltas al rollo vent a este paso lo mareo jajaja

Rocketneta

Sin noticias de fiamma... Parece que para vender si. Pero para dudas.....

Rocketneta

Marzo 04, 2017, 14:30:07 pm #6 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 15:50:14 pm por Rocketneta
Bueno pues me he liado y al final he puesto el rollo vent hay que hacer agujeros en la carcasa de la claraboya no apreteis mucho los tornillos ya que sino no corre bien el estore