Mayo 25, 2024, 20:08:52 pm


Consumos t6

Iniciado por tortuga77, Febrero 23, 2017, 11:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomu

Hola,
cuando yo compre la T5 pasaba igual.
La gente tenia unos consumos en carretera como yo aparcado en el garaje...
Y eso que nunca voy rapido,mas o menos a las velocidades legales.
El ordenador me marca como medio litro menos.
Y de 8 litros no ha bajado jamas,de media digamos 9 pasados.
Lo que nunca entendere es porque comprar un motor de 150cv para ir a 100 o 90 por la autopista.
Cada uno es cada uno...
Un saludo.

amv

Cita de: txomu en Mayo 30, 2017, 00:00:07 am
Hola,
cuando yo compre la T5 pasaba igual.
La gente tenia unos consumos en carretera como yo aparcado en el garaje...
Y eso que nunca voy rapido,mas o menos a las velocidades legales.
El ordenador me marca como medio litro menos.
Y de 8 litros no ha bajado jamas,de media digamos 9 pasados.
Lo que nunca entendere es porque comprar un motor de 150cv para ir a 100 o 90 por la autopista.
Cada uno es cada uno...
Un saludo.

El mio es de 102cv. La gente siempre dice...para situaciones difíciles, necesitas caballos... Eso dicen, yo tuve coches potentes y lentos, y al final situaciones las que uno se quiera crear.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ocbatusai

Cita de: matecocido73 en Mayo 28, 2017, 11:38:12 am
Podrías poner cual es el pilotito? Es el del dibujo del motor? (Un conocido tiene un furgón de reparto Mitsubishi y tiene un marcador que le avisa cuando está haciendo la regeneración y cuando termina, eso está muy bien!)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es el del motor si.

Estaría de lujo que tuviera como la Mitsubishi esa!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


ocbatusai

Cita de: amv en Mayo 28, 2017, 09:53:30 am
Mi primer viaje, consumo a 110 y 120kmh.

6.6litros.

cierto que íbamos con maletas y demas pero no una carga excesiva, mas bien lo justo.
Nunca pense que un ladrillo como.estos podria consumir tan poco, gasoil óptima le meto.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En algún viaje también saqué ese consumo aproximadamente, aunque mi media total después de 3500km es de 7.0 litros. Hablamos de la de 150cv cambio manual.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Guarnon

¿Esos 6 litros los has calculado tú o es el dato del ordenador de la furgo.

lizmark

Cita de: amv en Mayo 30, 2017, 00:32:07 am
El mio es de 102cv. La gente siempre dice...para situaciones difíciles, necesitas caballos... Eso dicen, yo tuve coches potentes y lentos, y al final situaciones las que uno se quiera crear.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hombre, no todo es la potencia, yo también me he pillado la 150CV y me ha motivado la diferencia de par entre la tuya de 102CV y la de 150CV. Son 90 Nm que en un cacharro de este peso y aerodinámica vienen muy bien, sobre todo porque algunas veces solemos ir cargados hasta las trancas.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

ewining34

Hostias con lo que leo me meo!!! 😂😂😂😂
La mía t5 174cv y que cuando las circunstancias lo permiten me la juego a base de bien y piso pedal para disfrutarlos no quiero pensar la media que saco...
Mi cálculo es sencillo, depósito=1000klmtrs
Ya depende del precio del barril. Tampoco vamos a privarnos llevando una burra de muchos euros x ahorramos unos pocos.
Saludos.

CAMPERVOY

Tienes toda la razón,
             tenemos furgos que cuestan un pastizal, y aluego vamos pisando huevos para 'no gastar'... y muchos para eso llevan el motor 'frito' de vueltas todo ahogao y acaban pagando otro pastizal en piezas y reparaciones, en fin...
Un saludo,
Anton

amv

Cita de: CAMPERVOY en Julio 19, 2017, 14:08:36 pm
Tienes toda la razón,
             tenemos furgos que cuestan un pastizal, y aluego vamos pisando huevos para 'no gastar'... y muchos para eso llevan el motor 'frito' de vueltas todo ahogao y acaban pagando otro pastizal en piezas y reparaciones, en fin...
Un saludo,
Anton

Yo la llevo sobre 2500 siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


skarlatin

Buenas,

Tengo una multivan t6, y tenía un consumo media sobre 8.2 y estava bastante satisfecho, pero el sábado me subió a 9.3, de un día para otro, sin hacer nada diferente.
A alguno os ha pasado? No es muy normal no?

Un saludo

lizmark

Actualizo para decir que luego de unos kms más, ahora llevo 1500, el consumo se ha estabilizado en 8.1 para un uso mixto...  ;D
Huyendo conmigo de mi...

Jesusl

Buenas tengo mi t6 y me sale un consumo medio de 10,2 litros lo veo un poco alto será porque llevo 1000 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nanotransporter

Mi transporter 102cv consume 8 litros, los recorridos son habitualmente de montaña 2 y 3.

SergioPrado

En mi Caravelle 150cv DSG pillada en mayo me aparecen dos consumos. Uno lo marca con un pequeño 1 a la derecha y otro con un pequeño 2. ¿Qué quieren decir esos numeritos?

diablopery

el 1 es el parcial del dia

el 2 desde que lo hayas puesto a 0