AYUDA!! ¿ES POSIBLE HACER CAMA CON ASIENTOS GIRATORIOS DE CABINA?

Iniciado por RAFAMOLINA.RT, Febrero 22, 2017, 11:53:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAFAMOLINA.RT

Hola! Soy nuevo por aquí, así que pido perdón si estoy publicando donde no corresponde o si ya hay un tema similar, pero por más que he buscando no he visto nada...

La cuestión es que he comprado un VW T5 atlantis y me gustaría saber si es posible hacer cama utilizando el asiento cama llevándolo lo más cerca de la cabina y con dos plataformas giratorias en los asientos delanteros desplazando estos hacia atrás para poner el colchón encima del asiento cama y los asientos delanteros....se que quedaría un hueco en medio (ya me apañaría un módulo para ocuparlo) y que la altura de los asientos es un poco más baja, pero en mi caso es la mejor manera de no perder espacio de carga ya que viajo casi siempre con bicicletas dentro de la furgo y no quiero dormir con ellas fuera...Me gustaría saber que opináis de este invento, si alguno lo tiene así y si con las plataformas giratorias se pueden desplazar hacia atrás los asientos para cubrir el hueco entre asientos delanteros y asiento cama...

Muchas gracias de antemano! un saludo!! :)

fragolin

Si que es posible, yo llevo asi en otra marca, no es lo mas comodo pero se puede perfectamente. Para salvar el desnivel y la forma "hergonomica" de los asientos de cabina lo mejor es una espuma, lo que añade ademas comodidad a la hora de dormir, pero es otro trasto mas por medio.

RAFAMOLINA.RT

ok muchas gracias!! Y las pataformas que instalaste son algun modelo en concreto para que tengan más avance hacia los asientos traseros??Sería mucho pedirte una foto a ver como queda??