Uso de Aditivo C₃H₆O Para el combustible (Acetona)

Iniciado por Iosaneta, Febrero 19, 2017, 22:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ignigo

De Wikipedia::::::
Punto de fusión 178,2 K (-95 °C), Punto de ebullición 329,4 K (56 °C)... ¡¡¡falta que sublima¡¡¡¡¡
Temperatura de autoignición    811 K (538 °C), Frases R R11, R36, R66, R67, Frases S S2, S9, S16, S26
Propiedades químicas: Solubilidad en agua Soluble. También puede disolverse en etanol, isopropanol y tolueno
Momento dipolar  2,91 D
Peligrosidad; Punto de inflamabilidad    253 K (-20 °C) Límites de explosividad    Inf. 2.6%, Sup. 13%2
Con esto tenemos que si la mantenemos a  oscura y por debajo de 50º C, pues la perdemos muy lentamente.
Saludos y salud

Mariojeans

Vaya coñita con el "placebo" .sombrero,  le hice unos 250km entre ayer y hoy con 1ml cada 10litros, todo ok.
Salud.

pepin

manuelcastagnal

Cita de: provisor en Abril 02, 2017, 15:33:33 pm
Yo la he usado para limpiar restos de pegamento y pinturas , he dejado la botella abierta meses y no se ha evaporado , quien tenga acetona que haga la prueba  comparando también con gasolina y nos diga cuantos ml se evaporan en un mes si es mas que la gasolina o menos .

era pura o de esas de drogueria para echar a las uñas? que no entiendo mucho del tema pero por curiosidad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

provisor

Cita de: manuelcastagnal en Abril 03, 2017, 12:31:29 pm
era pura o de esas de drogueria para echar a las uñas? que no entiendo mucho del tema pero por curiosidad

es del 90% comprada en tienda de ventas de  fibras epoxi y otros productos

ta

Aúpa , hoy le eché a la mía y a la de mi primo 70mml , una jeringuilla de la medianas he usado .
A ver que tal .
A la de mi primo le he echado un poco de agua oxigenada con esprsay ,
pero tenía prisa y le ha echado poco , un poco de carbonilla
si sacó por el escape .
Lo que no me gustaba es que se iba almacenado agua en el tubo de admisión
antes del turbo , y a ratos le caería a plomo en vez de vaporizado y no se sí será malo .
Saludos.

Leunam

Mas del placebo.

Primer depósito con acetona en renault laguna 1.9 dci de 14 años.

350km a unos 100km/h de marcador y conducción suave, ida y vuelta, 4 personas, 4,8 litros a los 100km según el ordenador del coche.

Lo normal hasta la fecha en ese trayecto no bajaba de 5,4 (según el mismo ordenador).

Y también ha suavizado el ruido del motor. (no pretendo hacer pruebas científicas, a mí me llega con lo que percibo, aunque es lógico que uno no se fíe de lo que se lee en Internet)

Saludos

niranira

En breve más placebo. ...pero en los últimos kilómetros 230..un cosumo de menos de 8 en una t3 de donosti  a torla con un par de puertos en medio..1.6 td...

ta

Ya gasté un depósito y voy por el segundo.
No noto nada .
Por eso en lo que me fijaré es si el sensor map
sale limpio y el tubo escape como hay fotos por ahí, que eso
se ve y no es placebo.

jacboqueron

Yo ya voy a por mi tercer depósito con relación 1ml por litro...Note que el motor va más fino pero ahora ya no se si me he acostumbrado...Lo que si veo es que el humo del tubo de escape sale muy limpio..Ya iremos viendo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mariojeans

Alguien sabe de donde puedo sacar info.... para realizar la limpieza con agua oxige

4 deposito con el ADITIVO, TODO OK

Lukiluc

Yo se la estoy hechando a mi Merche aunque no es muy significativo porque le hago aún pocos km. Ya que ando aún, y lo que me queda, camperizadola, me ha parecido notar un aumento de la velocidad punta y como que ya iva muy fina....  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

linaresvet

http://www.leroymerlin.es/fp/2703_acetona/acetona-ok-acetona

esta es la acetona del leroy que utilizais???? yo voy a probar en mi NV200 tb a ver que tal, suelo ponerle cada 3-4 depositos un bote de aditivo y si me puedo ahorrar algo de pasta con esto....

ta

Abril 16, 2017, 22:47:18 pm #148 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 22:50:11 pm por ta
Esa misma , si .
El otro día me decía mi primo que en su trabajo le decían
que la acetona calentada era muy cancerígena y al loro
con respirar los gases del escape ¿ cierto o no ? No lo se .

Lukiluc

Cita de: ta en Abril 16, 2017, 22:47:18 pm
Esa misma , si .
El otro día me decía mi primo que en su trabajo le decían
que la acetona calentada era muy cancerígena y al loro
con respirar los gases del escape ¿ cierto o no ? No lo se .

Con acetona o sin acetona no respires los gases del escape si quieres vivir
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0