Uso de Aditivo C₃H₆O Para el combustible (Acetona)

Iniciado por Iosaneta, Febrero 19, 2017, 22:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

jacboqueron

Pues yo ya le he echado acetona a la furgo, 60 ml en 68 litros de diésel...La próxima vez igualo cantidades..
A ver que tal
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ignigo

Pues, hoy le he echado unos 60 ml de acetona en 60 litros de gasoil, y curiosamente tan pequeña cantidad y el sonido del motor es como cuando le puse gasoil extra o super....
Saludos y salud

amilcarv

Ignoro, mantienes también el agua?
Si es así,dime las sensaciones,yo voy a buscar una aguja más pequeña,ya que he notadoque sobre2000rpm métale un ruido que no sé si es como si picase viela por encima de 2000 desaparece .yo desconecte la manguera el sábado y el domingo hice un recorrido de unas 250km y el ruido desapareció.
Creo que estoy volviendo loca a la centralita con tanto cambio de mezcla de combustible,jajajajajaj

ignigo

amilcarv: sigue pinchada la aguja con agua, y le añadí 60 ml de acetona (1/4 de botellín, jeje) con los 60 litros de gasoil, ruido como cuando le puse gasoil súper o aditivo de 12€  frasco. Algo mejor y muuucho mejor cuando uso freno motor, (en bajada quito el pie del acelerador, se nota mucho)¿puede ser que se hayan limpiado los inyectores?

Lo del ruido lo puedo entender, ya que es cuando entra el turbo y cierra la ERG, (puedes probar con aguja de 0.6 mm) ¡¡¿¿ me imagino que se sobrealimenta?, en los que tengo puesto no lo he notado, pero posible, puede ser.
¿Consume mucho? O ¿normal? Me sigo imaginando que notas un exceso de potencia ¿puede ser?
Saludos y salud
PD: échale un vistazo a Brico, así no me haces mucho caso, de mis percepciones

amilcarv

Gracias por tu respuesta .
El consumo es el mismo,pero no está tan fina como antes,.
Que es el brico?

ignigo

osoak

Acetona comprada en AKI Mueble, Alcobendas.
Acetona 1L  3,65€
Marca: SPB

Neptuno_a80

Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

amilcarv

Ya vuelve a estar otra vez fina de motor,parece que la centralita tiene que volver a tomar datos, lo que yo te decía ,hay que darle una mahou 5 estrellas, y va como nueva jajajaja

ta

bikerman

Como vais de resultados, se nota, consumos, etc?.
Todos a una...

jacboqueron

yo poco puedo decir ya que llevo unos 240 m con la acetona pero si parece que suena mas redonda, va mas fina....ya ire exponiendo resultados.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kojika

Primer depósito con acetona en mi 112 cdi....ya os contaré !!

amilcarv

Los resultados hay que esperar tres o cuatro llenados para que sean objetivos,las sensaciones desde el primer depósito,para mí la más relevante fue que parecía que había hechado diésel plus,más nervio y finura en el motor