Mayo 10, 2025, 18:33:48 pm

Ducha portatil Thaiss, opiniones

Iniciado por Furgotronic, Febrero 17, 2017, 11:06:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgotronic

Hola, qué opinión os merece esta ducha? En realidad es una especie de cabina para poder ducharse dentro sin echar a perder todo de agua.
No se si será práctica en realidad o un engorro.

oier

Una vez que le coges el truquillo esta bien.
Nosotros lo utilizanos sobre todo en salidas largas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

millannunezfreire

Yo estpy en procesp de camperizar mi furgón y no le voy a poner baño por lo que ocupa y mi opción es una ducha de ese estilo.
Despues de mirar por el foro en vez de comprar la Thaiss voy a hacerme una...que sale mucho más economico.

Furgotronic

Me dicen que en Decathlon venden una similar, habrá que echar un ojo.

Kiyo74

Buenas...
La de Decathlon no tiene fondo, es abierta por debajo y tendrías que hacerle un algo para no anegar la furgo... ;D
Hay algunos inventos por el foro...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=8298.0

Saludos

AKUREYRI

Hola,yo compré una y no va mal pero al final acabé haciendome una casera con medidas mas reducidas y mas practica...mandé construir un plato ducha en acero inox y  luegro construí la cortina con su cremallera,me costó casi lo mismo que la thais pero como dije antes mucho mejor.Mañana subo unas fotos para que te hagas una ideilla!!!

MarcoTrotamundos

Por si a alguno os interesa, en la sección de ventas de accesorios he puesto una a la venta sin estrenar, y sin oportunidad para ello porque nos hemos pasado a ac :)

Furgotronic

Furgotronic

Midiendo los huecos que me quedan en la furgo, una cali exclusive, he tenido que desistir de comprar la ducha. Necesito un apaño más estrechito, principalmente para usarlo en la zona trasera, ya sea en el baño o tras la cocina. No tengo nada de tiempo libre para hacerme una así que sigo viendo posibilidades.

Peiboltroxeno