VW T5 Multivan ¿?

Iniciado por gerito, Febrero 15, 2017, 10:42:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerito

Hola, chicos, estoy pensando en pillar una Multivan pero tengo una serie de dudas:


  • Qué modelo es? Yo creo que es el Atlantis por los asientos pero no estoy seguro. Por el interior se puede saber o tiene que ver también el exterior?

  • Debería llevar un multiflexboard pero no lo lleva y ya me he estado informando de que no son especialmente baratos, no?

  • También debería llevar un asiento más pero no lo lleva y, si es una Atlantis, debería tener nevera o lo soñé?



Venga, gracias anticipadas y un saludo !!!

Nitramix

Es una multivan trendline.
Nevera no tiene por que llevar y multiflex ni idea pero creo que tampoco.

gerito

Muchas gracias. Como puedes ver no tenía ni puñetera idea de los modelos de Multivan que hay.

Un saludo !!!

cuervovw

El multiflexboard quisiera entender que es una opción y no todas lo traen, solo si lo han adquirido de primeras ya, asi como la nevera claro. No obstante en ebay puedes encontrar sucedaneos del multiflex que son para las t5 y a buen precio. Un saludo.

gerito

Cita de: cuervovw en Marzo 22, 2017, 00:57:38 am
El multiflexboard quisiera entender que es una opción y no todas lo traen, solo si lo han adquirido de primeras ya, asi como la nevera claro. No obstante en ebay puedes encontrar sucedaneos del multiflex que son para las t5 y a buen precio. Un saludo.


Al final me pillé uno original de VW a muy buen precio de segunda mano y estoy muy contento con él.

Un saludo !!!

lorankero

Marzo 23, 2017, 19:56:47 pm #5 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 20:00:01 pm por lorankero
yo me hice uno casero...y un tablero.....y de lujo....lo dejo de quita y pon....y con la estructura, la dejo como portabicicleta...

Patas85

Yo me tengo que fabricar el multiflexboard ha que lo tendre que hcer a medida y acollarlo ala jaula del perro para que se plegue detras de la jaula... haber si me pongo a ello este finde