Mayo 11, 2025, 22:58:27 pm

Opel Astra (VENDIDO)

Iniciado por foly, Febrero 14, 2017, 23:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancatalan

Si señor, no es necesario una megafurgo para disfrutar de la naturaleza. Recuerdo con nostalgia de juventud las muchas noches durmiendo con la novia en nuestro flamante Ford Fiesta en los primeros 80. ¡Si entonces hubiésemos tenido un Opel Astra!, un chalet con ruedas.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

foly

Qué tiempos aquellos... En los 80´ usaba el VW Polo de mi madre, lo metía por cada camino de cabras...  .meparto

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

foly

La espera de nuestra anhelada GV se está haciendo eterna y para no pensar tanto en ella, estamos haciendo más escapadas que nunca con el Astra; y como sé que a todos nos gusta ver fotos, he ido editando el post inicial y añadiendo bastantes nuevas...  .fotografo

Espero les sirva de entretenimiento, sobre todo a los que esperan su GV igual que nosotros...  .panico  .meparto

kanzerbero78

Qué recuerdos .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Nosotros nos movimos con un Astra como ese pero el modelo viejo, con un colchón a medida y la nevera de congeladores...y fuimos muy felices tb y más jovenes  .meparto .meparto

Me encantan las fotos .ereselmejor

foly

foly

Marzo 04, 2017, 21:09:10 pm #21 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 11:26:21 am por foly
Más fotitas de nuestras escapadas...  .fotografo

foly

Marzo 07, 2017, 17:57:14 pm #22 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 17:19:15 pm por foly
Arafo  .fotografo

foly

Marzo 08, 2017, 16:08:33 pm #23 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 17:18:25 pm por foly
Lomo Jara y Las Calderetas .fotografo

foly

Marzo 10, 2017, 16:16:02 pm #24 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 17:16:54 pm por foly
Fuente Fría, Las Lagunetas .fotografo

foly

Playas de Anaga: Benijo, Las Gaviotas y Las Teresitas  .fotografo

foly

foly

Marzo 29, 2017, 14:24:01 pm #27 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 00:20:12 am por foly
.bien

turboalimentados

Cita de: adrian_lp_99 en Febrero 19, 2017, 23:24:57 pm
Genial voy a ver si me pillo una placa de éstas, ya de por si dispongo de dos Power-Bank de 10.000mah y tiro bastante bien para un fínde sin problemas, si encima puedo recargarlas a lo largo del día para el portátil (el mio se carga por USB)y verme pelis sin problemas pues de lujo. Saludos

No quiero hacer spam jeje tengo un hilo por aquí también, me dedico a analizar los paneles solares de estos de distintas marcas, ahora me viene de camino uno de "21w" te dejo unos videos de su rendimiento real de la marca que me los cedía
https://youtu.be/Wbw24HLsoFo
https://youtu.be/mx6Ujp7tMMw

Los uso con alguna powerbank o directamente al móvil o tablet y perfecto carga muy rápido! Un saludo

necora10

Cita de: foly en Marzo 29, 2017, 14:24:01 pm
Otra escapada más a uno de nuestros furgoperfecto preferidos... .bien

... y de regalo para nuestros vecinos canariones, unas preciosas vistas de Las Palmas de Gran Canaria desde las cumbres del sur de Tenerife  .fotografo

estas foto no son en arico el bueno arriba en el horno del buey ,por donde esta la ermita de san pancracio a y tengo un trocito de finca .