que servofreno es compatible con mi t4 2.4D 57kw 1991

Iniciado por HARISKO, Febrero 08, 2017, 14:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HARISKO

Saludos.
Tengo una t4 2.4D de 1991 y tengo que cambiarle el servofreno si o si porque no me frena nada, y por supuesto, tampoco me pasa la itv. el modelo del servo debe ser viejo y en las paginas y sitios de recambio no me saben decir cuan es compatible y me estoy volviendo loco buscandolo. si alguien sabria decirme cual puede valerme....
en el mio viejo pone
3775210014
DE 015 1H 1F
701612101

HARISKO

He preguntado en la casa vw y me dicen que no se fabrica y que no saben cual me puede valer.

Gravera

¿Estás 100% seguro de que es el servo? Yo también he tenido problemas de frenada y cambié el liquido del circuito entero, pastillas, discos, latiguillos, bomba de freno y servo.. Al final de cambiar todo localicé que uno de los manguitos estaba rajado y por eso no frenaba bien.. Me podría haber ahorrado algunos cuantos euros..

¿Has probado en mirar páginas como oscaro, recambioscoches, autodoc, etc..? Yo conseguí el mio y es la 1.9d del 95

HARISKO

gracias. si mi unica opción es esa.... tirar de desguace.

HARISKO

hola Gravera. Pues el mecanico me dice que si, que tiene que ser el servo. El tubo de la bomba si que chupa aire cuando le pones el dedo pero no se. he encargado uno en un desguace a ver. El liquido tambien se lo cambiare de todas formas. Gracias
Lo que mas rabia me da, que en la vw no me dan ninguna solucion, ni me dicen de otro servo compatible. ESTA DESCATALOGADO.... me dice.

HARISKO

Hola gente. Sigo con mi problema de frenos. Tras volverme loco vas cando un servo para mi t4 2.4D e instalarlo
...SORPRESA!!!! Sigue sin frenar, pedal duro y el tubo de aire que va al servo chupao aire pero hace un ruido raro.... cla cla cla cla......que puede ser lo que falla???? Solo se me ocurre que sea el depresor. ...

fraski

Si suena cla cla cla seguro q es el depresor abrelo y mira que no aya aceite en la parte de fuera donde engancha el tubo que va al servo. Pero vamos q casi seguro q esta el reten jodido y por eso no te frena.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0