Junio 01, 2024, 02:31:01 am


Piloto calentadores traffic dci 1.9

Iniciado por Szad, Febrero 06, 2017, 19:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Szad

Hola foreros, soy nuevo en esto, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una traffic dci1.9 del 2003 y bueno, se me encendio el piloto de los calentadores.

La furgo perdia potencia,Fui al taller y me cambiaron la egr y mejoro algo, pero poco. Me di cuenta que cuando arranco y hace frio, a la furgo le cuesta y hace un sonido raro. Pero no es el caso.
Si arranco la furgo y salgo sobre la marcha, es decir, la muevo el piloto no se enciende pero su potencia disminuye exageradamente. En cambio, si la dejo arrancada unos 10 segundos el piloto se enciende y la potencia de la furgo es normal. En el taller me dicen que los cañentadores estan bien y que puede ser un fallo de la centralita. DATO cuandl se enciende el piloto las revoluciones varian un poco a la baja.
Un saludo y gracias chavales. .ereselmejor

Tjololo

Hola muchas veces luz calentadores fija averia electrica, si parpadea calentador..mirabel libro que a lo mejor pone que averias son los testigos

Szad

Ya he mirado, pone que es un fallo de calentadores. No son, estan perfectamente, podria ser que esta algun filtro encharcado? O será puramente electronico? Con cambiar la centralita seria suficiente?
Gracias por tu ayuda hermano.

Neptuno_a80

Es mas probable que sea el caudalimetro. También se enciende la luz de calentador. La centralita me extrañaría mucho. No te la han conectado a la maquina de diagnosis?
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Szad

La maquina del taller marca todo correcto, es lo que me extraña, pq se percibe esa perdida de potencia de la ostia y el piloto y todo el rollo, es rarisimo

Neptuno_a80

Cuando compré la Nissan Primastar, noté falta de potencia, pero al ser la alta y larga, pensé que seria normal. Ahora bien, las luces de los calentadores se encendían a ratos, al final cambié el caudalimetro y todo arreglado.
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Szad

Voy a probar con lo del caudalimetro, es muy caro? Graciad poe todo!!!  .palmas

Neptuno_a80

El original, que es siemens, creo que unos 400€. Luego hay de otras marcas por unos 70€, aunque hay gente que dice que no les ha ido bien del todo. En mi caso, compré uno de desguace original con garantía para probar, y hasta hoy perfecto.

Suerte!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

currante

A mi me hacia algo parecido y al final fue el caudalimetro.
Mejor que te lo miren