Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 15/03

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Febrero 04, 2017, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolval

Hola... cuando tenemos pensado pedir precios?

Carter

Hola,

agrupo y me añado:

USUARIO-----------------MODELO-------------------- UNIDADES

1.joseantoniofc            vwt5                               copiloto doble
2.anntonyo                    vwt5                               copiloto doble
3.VANOEL                     vwt5                               Copiloto doble
4.Danibello46               vwt5                               Conductor y copiloto simple
5.Pedrosoft                  Vw t6 beach                  piloto y copi
6.Carolval                     viano 2004                    copiloto
7. Escuatel.                  Ducato.                          piloto y copi
8. Joreb                        Renault Master x70     piloto y copiloto
9. Kikarne                     Renault Master 2010       copiloto
10. Nefta                       VwT5                          piloto y copiloto
11. Carter                     VWT4                            piloto y copiloto
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

hugora

Cita de: pedrosoft en Febrero 06, 2017, 16:02:18 pm
Se pueden poner mientras se hace la compra algunos comenotarios y preguntas  de las bases?
Por ejemplo: con los asientos de la beach  t6 regulables en altura,  no hay problema al poner las bases?
Cuanto  nos  ahorramos  con la CC?
Si las.pines no homologado o nos las homólogas,  itv te lo suele mirar?

Hola pedrosoft, me imagino que si se pueden poner, yo en la t5.2 las puse sin problemas,solo tienes que tener la precaución de levantar el asiento antes de girarlo pues si no te cargaras los plásticos por el resto van bien, si pillais las scoperma traen la documentación para homologarlas solo necesitas el certificado del taller que te las monte, pero no creo que se den cuenta en la itv fe que las llevas, de todas formas mejor homologarlas
Un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Txawete

Me apunto !!

Txawete vw T5  Copiloto doble

Alfonso H

Disculparme preguntaba en un post anterior, si existe la base giratoria para el asiento doble del copiloto de la Citroën Jumper, porque por aquí en el foro vi que en Reino Unido lo tienen en Kiravans.
Mi duda es que este de Kiravans sirva para nuestros vehículos con el volante a la izquierda y el asiento doble a la derecha, al revés que ellos. .confuso2
Si alguien lo ha instalado, o lo hay a nivel nacional y me sabe decir con certeza que no hay problema se lo agradecería, ya que estoy interesado en ponerlo.
Gracias y buena ruta a tod@s. .palmas
Viaja tanto como puedas, que el dinero se recupera, el tiempo no...

JOSEANTONIOFC

Cita de: carolval en Febrero 08, 2017, 09:16:31 am
Hola... cuando tenemos pensado pedir precios?

Me ha escrito lulukabaraka que nos tenemos que juntar 40 y nos respetan el precio de la anterior compra conjunta.

hugora

Cita de: Alfonso H en Febrero 08, 2017, 18:35:33 pm
Disculparme preguntaba en un post anterior, si existe la base giratoria para el asiento doble del copiloto de la Citroën Jumper, porque por aquí en el foro vi que en Reino Unido lo tienen en Kiravans.
Mi duda es que este de Kiravans sirva para nuestros vehículos con el volante a la izquierda y el asiento doble a la derecha, al revés que ellos. .confuso2
Si alguien lo ha instalado, o lo hay a nivel nacional y me sabe decir con certeza que no hay problema se lo agradecería, ya que estoy interesado en ponerlo.
Gracias y buena ruta a tod@s. .palmas

Hola Alfonso H no hay bases giratorias homologables salvo para t5/6, lo pone clen la página d e lulukabaraka, y ellos la que venden es la de kiravans, y no la hay sencillamente porque no hacen las pruebas necesarias para el certificado de homologación, también aprovecho para recordar que lo pone ahí en la página, si tú asiento tiene airbag lateral o algún tipo de sensor o cables que pasen por dentro del asiento la base doble no tiene agujero central como la base individual, para que puedan pasar y no te valdria, yo en mi caso al ser una Caravelle tuve ese problema, pues la base está pensada para transporter, para ponerla hay que anular el airbag lateral o cualquier otro tipo de sensor que pueda llevar, el que quiera hechar un vistazo a mi hilo tengo un pequeño tutorial de como instalar tanto la doble como la del conductor
Saludos y buena compra todos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Javironcero

Hola,

agrupo y me añado:

USUARIO-----------------MODELO-------------------- UNIDADES

1.joseantoniofc            vwt5                               copiloto doble
2.anntonyo                    vwt5                               copiloto doble
3.VANOEL                     vwt5                               Copiloto doble
4.Danibello46               vwt5                               Conductor y copiloto simple
5.Pedrosoft                  Vw t6 beach                  piloto y copi
6.Carolval                     viano 2004                    copiloto
7. Escuatel.                  Ducato.                          piloto y copi
8. Joreb                        Renault Master x70     piloto y copiloto
9. Kikarne                     Renault Master 2010       copiloto
10. Nefta                       VwT5                          piloto y copiloto
11. Carter                     VWT4                            piloto y copiloto
12. Javironcero.              Vwt4.                           Piloto y copiloto

Alfonso H

Muchas gracias. Hugora. Seguiré al tanto y tendré en cuenta tus indicaciones.
Da gusto como se aprende de la buena gente.
Saludos.
Viaja tanto como puedas, que el dinero se recupera, el tiempo no...

carolval

Tenemos idea de cuando pedir precio? Cuando lleguemos a un minimo o en alguna fecha en concreto?

charly39

Hola compañeros, entiendo que las que vende luluka para t4 no son homologables? Que pena, aparte yo llevo en mi t4 de serie la giratoria en el copiloto, en el piloto no, al llevar la batería bajo asiento del piloto habría problemas al instalarla? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


pedrosoft

Cuantos necesitamos estar?  Esto va lento .confuso2 ??? .meparto

JOSEANTONIOFC

Cita de: JOSEANTONIOFC en Febrero 08, 2017, 19:59:37 pm
Me ha escrito lulukabaraka que nos tenemos que juntar 40 y nos respetan el precio de la anterior compra conjunta.

sirriscarlet

Hola a todos
Una preguntilla  haber sí alguien sabría responderme
Se puede montar base en el asiento del conductor teniendo la banqueta doble y poder girarlo?es una citroen jumper del 2005
Alguien lo a provado?
Sí se pudiera girar
Para poder pasar atrás
Alguien me podría ayudar
Ya que sí se pudiera estaría interesado en una bada

hugora

Cita de: charly39 en Febrero 11, 2017, 14:48:51 pm
Hola compañeros, entiendo que las que vende luluka para t4 no son homologables? Que pena, aparte yo llevo en mi t4 de serie la giratoria en el copiloto, en el piloto no, al llevar la batería bajo asiento del piloto habría problemas al instalarla? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola chaly39, a ver creo que te has liado un poco, en la  pagina de luluka lo pone claro, son homologables todas excepto para la vito w447 a partir del 2015, si son scoperma y la drl copiloto es individual, la que solo es homologable para t5 es la del copiloto doble, saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"